![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Muy buenas a todos, aki os traigo un tutorial para la instalacion de Google Now en dispositivos Android. Tengo que deciros que no lo he probado, me limito a copiarlo de uno de otro foro, por lo que por supuesto no me hago responsable de daños en dispositivos, sin embargo a la vista de lo que hay que hacer para instalarlo los daños serán menores y fácilmente solucionables. |
|
|
|
|
|
Muy buenas, ahora he tenido tiempo de probar el tutorial este y deciros que es una m.... (no rula). Asi que he seguido indagando y he descubierto este tuto de la gente de XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747224
Ya lo he probado y funciona perfectamente. Como yo tengo la rom FTS 3.0 1.2 puedo contaros que rula y solo instalando el mod M7online.zip que viene en dicha pagina. Es decir arrancamos en Custom recovery e instalamos el zip y listos. Para otras rom mirar en dicha página. MUY IMPORTANTE: NO VALE EL TUTO QUE HE PUESTO, HACED LO QUE VIENE EN ESTE POST. Saludos, ya me vais contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias longhinos, lo acabo de instalar en la última de MIUI pero me da FC al arrancar la apli. Intentaré probar a instalarlo la próxima vez con la ROM limpia.
Salu2!!!! |
|
|
|
has comprobado que en este archivo build.prop de la carpeta system este la línea así ro.build.version.sdk = 15. Eso si que observe que estaba así en mi archivo con rom FTS 3.0 1.2. Mira a ver si en miui esta así o diferente, en cuyo caso puedes intentar cambiarlo, reiniciar e instalar el zip desde custom recovery. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la pregunta, pero ¿ qué es Google Now ?
Un saludo. |
|
|
|
Se supone q es la competencia de android al siri de apple y iphone
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni editando el susodicho archivo. Me da FC en Gmail y el Apex. Probaré más adelante con la ROM limpia, no me resigno.... jejeje. De todas formas gracias longhinos.
Salu2!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»