|
||||
|
||||
Xperia Neo MT15i actualizacion 4.1.B.0.431
Hola a tod@s, y gracias por adelantado, soy un poco novato, actualmente tengo el Xperia Neo MT15i y al conectarlo hoy desde hace ya mucho me ha saltado una actualizacion, la 4.1.B.0.431, actualmente estoy en la version 2.3.4 y la 4.0.2.A.0.62 mi pregunta es la siguiente, me recomendais actualizarlo por el PC Companion, ya que soy vodafone, no tengo root ni nada, y siempre me han llegado todas las actualizaciones por vodafone, perderia todo los mensajes (sms, fotos y demas) o podria actualizarlo sin problemas? os ruego no me recomendeis de hacer root o cosas raras porque no estoy muy puesto en todo eso, solo me gustaria actualizarlo, sin perder contactos en la SIM, ni los SMS, ni las fotos de la SD, bueno ya me contaréis si merece la pena actualizar a esa nueva version y si se nota la diferencia, gracias a tod@s por adelantado y un saludo!!.
|
|
|
||||
|
||||
Nadie sabria darme una respuesta a mi pregunta? gracias de nuevo.
|
|
No se pierde ningún dato.
Y sí, vale la pena. |
|
||||
|
||||
Gracias por contesta Alfons, y dime, te funciona la luz Led, he leido por el foro que al actualizar a esa versión da problemas con el Led, es cierto o te funciona bien, a ver si tengo alguna sugerencia más, gracias a tod@s y un saludo!.
|
|
pues al actualizar se perderán datos almacenados en el teléfono que son básicamente agenda y msj con la agenda con que tengas los contactos guardados en tu sim los podrás recuperar con sólo copiarlos los msj es otro cantar tendrías que investigar como se hace respaldo de msj y pues a mi punto de vista si conviene actualizar se arreglan algunas cosas pero es cosa de cada quien suerte un saludo desde México
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
es que mira lo del led siempre que la pantalla esta prendida si parpadea pero apagada (en mi caso)solo parpadea para cuando tengo una llamada perdida o para alguna notificacion de facebook pero para msj y whatsapp no lo hace supongo que con la proxima actualizacion se arreglara
|
|
||||
|
||||
No, con la nueva actualizacion, la .587, el led no se arregla. Pero existe un parche que lo repara, uno para cada version.
|
|
||||
|
||||
Gracias silvergpe, con esto de lo de led no se si actualizare, o esperare a que lo solucionen oficialmente, si no seguire con 2.3.4 gingerbread que no es que me vaya mal, gracias aun asi por toda tu ayuda silvergpe.
Icarus76 si, he leido algo sobre el parche, pero para eso necesitas ser root al menos, no? yo no lo tengo rooteado ni nada, asi que no creo que pudiese aplicar el parche, un saludo y gracias por la aclaración. |
|
||||
|
||||
Si, necesitas root y cwm
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, esperaré entonces a ver si se soluciona el tema del led, ya que no estoy muy puesto en too el tema de root y demas, aunque si hay un metodo sencillo y facil, no me importaria ponerme a ello, saludos y gracias!.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|