|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no hay manera de conseguir los 25 gb de dropbox
pues eso, que despues de llevar unas semanas con el one x , no hay manera de conseguir los 25 gb de dropbox, me mandaron un correo segui los pasos y nada, solo me pone 2,5 gb y en sincronizacion de cuentas lo tengo puesto en automatico y no sincroniza.
alguien sabe los pasos a seguir para solucionarlo y que me den mis 25 gb. un saludo maquinas |
|
|
||||
|
||||
estoy con las mismas, he recibido un par de correos de ellos, que si, y demás, pero nada de nada..... tampoco es que me importe mucho porque son 2 años y después... que borran? que no borrán? te avisan y empiezas a sacar gigas? total una basura, preferiría menos pero para siempre y que 25G con fecha de caducidad, por lo menos apple dio 5G, PARA SIEMPRE
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me dieron el movil el viernes, y a los 10 minutos de meter mi usuario y contraseña en la app de dropbox que venia instalada me llegó un mail con la ampliacion durante 2 años. Ahora tengo 43 GB!!!!! aunque pasados 24 meses me quedo con 18.
|
|
||||
|
||||
A mi me actualizó de inmediato...
Prueba a desconectarte de todos los ordenadores que tengas conectados al dropbox, y abre sesión solo desde el móvil, a ver si asi te reconoce el dispositivo y te los da |
|
||||
|
||||
buena ya me llegaron, después de 4 correos con ellos
|
|
||||
|
||||
Como me inscribo en dropbox desde el movil? por que me dice direccion no valida cuando pulso en "inscribete en dropbox"
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo: desde el PC, me conectaba a mi cuenta de dropbox y no había manera de conseguir ese espacio extra. Al final se me ocurrió abrir la aplicación de dropbox desde el One X y entonces sí, como por arte de magia ya tenía mi espacio extra.
Lo que no entiendo es porque me sube automáticamente todas las fotos si en las opciones de "cuentas y sincronización" tengo la cuenta de dropbox desactivada. ¿Hay alguna manera de decirle que las suba solo cuando esté conectado a una red wifi? Edito: justo en cuentas y sincronización, en los ajustes de dropbox, se baja un poco y hay una casilla para activar/desactivar carga de cámara. Probaré y ya os cuento si era éso lo que buscaba. Última edición por Sassh Día 24/04/12 a las 23:16:51. |
|
yo lo conseguí desde la web, pulsaba en el logotivo de arriba a la izquierda y me salia un menú con opciones en una lista en la izquieda, al final de esa lista había un icono en forma de tarta que creo que ponía compartir, pulsando en la tarta te indicaba todos los pasos para conseguir el extra de hasta 25gb.
|
|
||||
|
||||
Yo si consegui los 25 gb en dropbox, al registrarte te envian un correo diciendote que ya dispones de 25 gb o que aun quedan un par de pasos a seguir. Una vez hayas hecho los dos pasos que te quedan atualias el progama dropbox desde google play y zas y tienes los 25 gb, asi lo hice yo y me funciono, suerte.
|
|
||||
|
||||
Yo simplemente enlacé el movil desde la aplicacion de dropbox que venia instalada y en cuestion de segundos me llegó el mail de que me habian ampliado 25 Gb durante 24 meses . Por supuesto se sumaron a la cantidad que disponia antes
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo los 24 GB. Y no hay manera. Paso de crear otra cuenta, así que me conformaré con lo que tengo.
En cambio mi mujer que no hizo la "pirula" de instalar la aplicación aquella que hacía pensar que era un ONE X a cualquier teléfono ha recibido el correo enseguida y ya tiene los 24 GB. extras. Última edición por Urban Dave Día 26/04/12 a las 09:37:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tema a parte quiero preguntar una cosa: La primera carga 8h o cuando diga 100% lo quito? es porque me han dicho que la primera se la haga de 8h minimo... Ya se que no es el sitio pero era por no crear otro hilo por esa preguntilla! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Yo ha sido meter la cuenta en el DropBox del teléfono e instantáneamente me ha salido el mensaje en el ordenador del aumento de los 24 GB. INSTANTÁNEAMENTE.
![]() |
||||||
|