|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Urgente para Un amigo.
Buenas noches, os voy a comentar mi problema, con mi amigo, es que.. hemos conseguido rootear el movil, sin necesidad de abrir el programa ODIN, lo que hemos realizado ha sido :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 , de esta página, hemos conseguido ser ROOT, Backup a la EFS, ahora dónde estamos estancados es en que.. no nos arriesgamos a poner la ROM que él quiere que es de Cyanogen, le digo que acceda al Recovery y aparece como el "básico", instalamos el ROM MANAGER, no accede a recovery a través de él, como podría instalar el clockworkmod recovery el último ? el movil es : Stock Rom de Vodafone (sin tocar nada pero rooteada y lo que he comentado anteriormente) Version Android : 4.0.3 Versión Banda Base : I9100BULP7 Versión de Kernel 3.0.15-I9100BULPD-CL672248dpi@DELL177 # 3. Es que no sé como poder instalar el recovery último y que es lo que tendría que hacer para ponerlo, soy muy torpe y a ver como puedo solucionarlo. Muchas gracias por su atención. Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
Hay varios tutoriales en el foro, usa el buscador.
Básicamente tienes que descargarte un archivo, que flasheas desde el recovery normal, y desde ahí entras al custom recovery. Ya si quieres uno fijo, tendrás que flashear un kernel modificado, normalmente la rom que flashees lo tendrá incluido. Usa el buscador y lo encontrarás fácilmente. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ese es mi problema... que he buscado y no sé exactamente el que PONER ... el buscador es lo 1º que busco antes de postear un tema, tb reconozco que entre tanto post me he mareado.. lo decía por si alguien me podía facilitar el archivo para poder flashearlo como has comentado o el que poner exactamente, gracias por tu respuesta rápida , por favor contestad y aún así seguire buscando a ver si no me pierdo.. . Buenas noches y gracias.
|
|
||||
|
||||
Siempre eh pensado que hacer asi (a tu modo) se pierde mucho tiempo lo más fácil es flashear un kernel por odin y wuala ya tienes CWM y root. En tu caso es más fácil ya que quieres CM y hay una versión llamada "resurrection" hecha para instalar por odin. Yo te aconsejaría hacer por odin la verdad es que es seguro
|
|
||||
|
||||
Yo lo que haria es como dice nebeek flashear el kernel Cyanogen por odin, luego los formats y wipes desde recovery y para adentro.
|
||||
|
||||
Amigo, instala este CWM temporal por el Recovery Stock, lo seleccionas e instalas nada más, sin wipes ni nada, una vez instalado te saldrá el CWM, es temporal porque si reinicias el móvil desaparece, bueno con el CWM instalas algún custom kernel y listo...
http://db.tt/NHUahWbm |
|
||||
|
||||
Es que es ilógico tener un CWM temporal ya que al instalar CM ya tendrás el CWM. Insisto que es mejor y más rápida mi opción
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ahi tienes todo lo que necesitays para instalar el CWM y la rom de cyanogen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445473 Siguie el tutorial del primer post |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, gracias por vuestra respuesta, la Cyanogen que quiero instalar es la 9.1, mi pregunta es.. Instalo directamente lo de Resurrection que me habeis comentado ¿?, con lo que tengo, no hay ningun problema de instalación vía odín ?me refiero que si una vez que lo ponga tendré el CW junto con el kernelt de Cyanogen.. pero podré acceder, vamos, que no hay ningún riesgo ¿? y lo hago tal cual aparece en el post de Cyanogen, lo tendré todo listo para meterme por recovery y actualizar a la última nightly ¿? Gracias por vuestras respuesta.
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, yo instale primero esa version de cm9 y me fue bien. Luego le metes el zip con la ultima version que haya de cyanogenmod9 y ya esta
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias ! ^^ ! ! ! ! !
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, ilógica es tu respuesta, si no sabes algo es mejor quedarse callado para evitar quedar mal, amigo si yo público algo no es porque se me da la gana de poner un poco de letras y ya está, es porque yo lo he hecho y me ha funcionado, y he visto que a todos les funciona, por eso me he tomado la molestia de subir el archivo al Dropbox, realizar una breve aplicación y contestarte
![]() ![]() Jajajajajajajajajajajaj ahora si me hiciste reír zopenco |
|
||||
|
||||
Jajaja, lo único que digo esque hoy en día la gente se complica demasiado, que instalar un kernel por odin, que instalar esto, que lo otro, yo simplemente sin tener root ni nada, por el cwm que publiqué instalé el siyah kernel, luego me metí al Cwm del siyah, hice los wipes instalé la rom y listo, no me tomó más de 5 minutos realizar todo proceso, pero bueno gustos son gustos salu2
|
![]() |
![]() |
||||||
|