![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Kernel Original
Hola a todos donde podria conseguir el kernek original 2.6.35.7 dpi@DELL141 es de una Rom de movistar.
Antes de instalar el Kernel Cyanus v.1.5 hice un backup con cwm lo que no sabia es que no lo hacia del kernel tambien. Actualmente tengo instalado el Cyanus v.1.5 y bueno rula bastante bien, que tal el kernek Cor_Plenus_v2.1.7 va mejor que el Cyanus ? Gracias.
Última edición por Shwonn Día 16/05/13 a las 17:38:33 |
|
|
|
|
|
a mi no me tira el movil con el cor_plenus, yo me quedo con la cyanus, pero claro, eso es opinion personal
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si es algo de "stockkernel by jeeko" o algo asi. Aqui esta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580914
un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno revise el post "Stock dpi @ DELL152 por Jeeko" y creo que el Kernel no es el mismo pero weno gracias de todas formas, hacerme falta no me hace solo queria tener un Backup de el, otra preguntilla le podria instalar sin problemas el kernel Cor_Plenus_v2.1.7 a esta Rom ? reconoce este Kernel la paticion swap ?
Lo que reconoce la particion Swap es el kernel o la Rom ? ya que esta Rom Original movistar con Kernel Cyanus v.1.5 no la reconoce. A mi el movil me va genial con esta Rom original la verdad es que no me ha fallado nunca estoy trasteando por aburrimiento eso si siempre haciendo backups primero que ya estoy enseñao y mi lema es antes de meter las zarpas en algo estate seguro que podras volver atras, pero con los kernels no se no se si le metes un Kernel que no chuta se brickea el movil tambien ? Enga saludos y gracias por todo el contenido del foro sois unos hachas
Última edición por Shwonn Día 17/05/13 a las 20:08:11 |
|
|
|
creo que es el kernel, al igual que la de la SD. Pero sino haz un backaup entero de la stock...
por lo menos el cyanus si. El cor plenus nunca lo he probado asique no sabria que decirte... un saludo !!
|
|
|
|
A las rom stock le puedes meter cualquier kernel sin problemas,siempre q sea del nuestro,claro.Solo brikearias si le metes un kernel de otro.La particion swap es el kernel el que la debe soprtar.El cyanus la soporta y creo q el cor tambien.Pero no es qno te la reconozca,es que hay que activarla.Esto lo puedes hacer con a2sdgui o con una app que se llama "Swapps!All Apps,Everywhere.Yo la descubri no hace mucho.y va genial.La instalas,abres y ya funciona.Te sale una S arriba.Puedes descargarla gratis del Blackmart.
|
|
|
|
Ahhh pues no sabia que el Cyanus la soportaba creia que no, a mi lo que me pasa es que el a2sdgui no me abre me dice textualmente
"Exiting A2SDGUI" 1. your devide is not rooted 2. a2dsd sripts could not ne found 3. no ext partition found Traducción "Salir de A2SDGUI" 1. Tu movil no esta roteado y si lo esta. 2. Que no encuentra los scripts de a2dsd. 3. Que no hay particion ext, cuando si la hay He creado las particiones correctamente con minitolPartition poniendo la ext2 o ext3 (he probado con las dos) en primaria y la swap tambien en primaria pero nada de nada, la app que si me reconoce la particion ext 2 o ext3 es Lin2ksd. Weno pues a ver si consigo que me recocozaca la swap alguna ayuda ? Saludos y gracias. |
|
|
|
Con el minitool np funcionan, te recomiendo usar CWM
|
|
|
|
Pues no, desde CWM tampoco reconoce la swap o hago algo mal o esta Rom no vale para eso porque si decis que el kernel Cyanus si lo soporta pues es la Rom no hay otra.
Weno pos na gracias a todos, ya probare cuando le cambie la Rom a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Gracias pacman9mer por la info pero no funciono sera la Rom que no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el kernel que ponen los compañeros arriba es el original de la stock italiana ... as probado con el cyano 1.7.3 ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|