|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 10 vs Aokp JB
Buenas,
Creo que el título lo dice todo... Qué rom me recomendais, actualmente, para el Galaxy Nexus? Ahora mismo tengo la Stock JB (4.1.1), pero quiero aventurarme a cambiar de rom para sacarle más partido al teléfono. No se muy bien en qué se diferencia la rom Cyanogen de la Aokp, pero me gustaría coger una rom que fuese tan estable como la Stock. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
prueba una y otra y decide, es por gustos. también puedes probar la condename, o snap codename, que están basadas en cm10 aokp.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Todas están basadas en la "Stock" o sea AOSP. de hay cada uno pone sus códigos, una te va a dar mas juego que otras. AOKP asta ahora es la que mas juego te va a dar en cuanto a personalización.
Pruebalas, es la única manera que saldrás de dudas. |
|
||||
|
||||
Para mi, el fallo que las veo en las dos es que en tienen una opciones que en la otra no los tiene , ejemplo en CM10 tiene los PERFILES y en AOKP no los tiene pero tiene la MODIFICACION DEL NAVBAR .
Yo ahora mismo estoy en la de nuestro amigo veloz que es de las mas completas en configuración pero hago petición se podría implementar los perfiles ![]() Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La cm10 la batería, he probado todas las ROM y esa es un mechero
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Para mi, el fallo que las veo en las dos es que en tienen una opciones que en la otra no los tiene , ejemplo en CM10 tiene los PERFILES y en AOKP no los tiene pero tiene la MODIFICACION DEL NAVBAR .
Yo ahora mismo estoy en la de nuestro amigo veloz que es de las mas completas en configuración pero hago petición se podría implementar los perfiles ![]() Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Aokp=tan personalizable que marea
![]() CM10= consumos y se personaliza lo justo (togles, mod de batería, etc). Yo me quedo con CM10 pero eso ya son gustos, yo creo que lo mejor probar y quedarte lo mejor te guste ya que son 2 grandes trabajos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo igual me decido a probar la CM10, porque el consumo en JB con todas las combinaciones de roms y kernels que he probado gastan bateria que da gusto, bastante mas que ICS, me jode no poder modificar el Navbar que es algo que modifico nada mas instalar una rom.
A ver si saco tiempo este finde y pruebo. |
|
||||
|
||||
Pues yo igual me decido a probar la CM10, porque el consumo en JB con todas las combinaciones de roms y kernels que he probado gastan bateria que da gusto, bastante mas que ICS, me jode no poder modificar el Navbar que es algo que modifico nada mas instalar una rom.
A ver si saco tiempo este finde y pruebo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tengo una rom que es para mi unas de las mejores que e probado por los momento es una beta1 ya esta por salir la beta2 creo que entre sabado y domingo es la AFFINITY series version, la bateria dura una barbaridad y la rom ya la tengo a mi gusto,esta en la pagina de xda developers, saludos
|
|
||||
|
||||
yo tengo una rom que es para mi unas de las mejores que e probado por los momento es una beta1 ya esta por salir la beta2 creo que entre sabado y domingo es la AFFINITY series version, la bateria dura una barbaridad y la rom ya la tengo a mi gusto,esta en la pagina de xda developers, saludos
![]()
|
||||
|
||||
Yo la e tenido puesta por unas horas y es muy buena, me gusta, bastante personalizable y el equipo parece serio y muy creativo, en consumo no e probado en tan poco tiempo pero es responsabilidad en su mayoria del kernel que le montan el glados jb 2.1 lo unico que no es compatible con el app PGM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1867423
|
||||
|
||||
@logi43, se puede ocultar el navbar?
|
||||
|
||||
logi el PGM se puede bajar del google play
|
|
||||
|
||||
Pues me has matao, no lo comprobé, pero me da que no porque tampoco se podía poner el botón power.
Solo añadir menú y poco más al estilo AOSP puro. Se puede configurar los dpi del navbar Si, pero como bien te han dicho el kernel tiene que ser compatible.
|
||||
|
||||
Cyanogenmod estable o versión M, sin duda.
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 21/09/12 a las 16:32:43. |
|
||||
|
||||
pues para mi como la stock ninguna, sobre todo por el consumo de bateria dura muchisimo mas que las demas
![]()
|
||||
|
||||
Yo utilizo Xenon HD, van por la versión 13 creo, si no sacan hoy otra como acostumbran los sábados, pasate por su foro, son todo elogios, yo la llevo con kernel Milestone5 y va tan de maravilla como con el kernel stock.
Por cierto, que kernel es el glados jb 2.1? |
![]() |
![]() |
||||||
|