ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 03/11/12, 18:41:44
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda de "novato"

La cosa es que en mi SGS siempre lleve roms cocinadas, pero todas basadas en stocks, (en concreto las de criskelo) y ahora con el s3 me gustaria probar cyanogen, el caso es que leo mucho de aokp y sus roms que tambien son a parte de las stocks y vienen peladitas, del mismo rollo las dos vaya, pero me gustaria si me pudieseis decir que diferencias hay, o si es practicamente lo mismo, es que miro y miro en los post y no hay capturas ni nada.

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi GranTerminal-i9300
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 18:24:21
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Versión de ROM: Pie 9.0
Versión de Radio: stock
Tu operador: Claro
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues mira... yo soy un probador compulsivo de roms... vengo de un HTC Inspire 4G k deje con una rom basada en AOKP...

en mi nuevo S3 no eh probado las CyanogenMod x 2 motivos...

1. estoy estudiando las fallas k tienen... lee bien lo k funciona o no

2. rendimiento de la bateria... no se si duran mas o menos lo mismo k con la rom basada en stock

realmente en estetica cambian bastante en el home screen, en los menus es algo mas parecido, realmente a mi me gusta mas la apariencia de las AOKP pero me frena la cam y sus errores

las AOKP tienen VARIOS errores importantes todavia, mas k todo en la camara de fotos y video... informate bien sobre eso

el rendimiento se supone es mejor xk no vienen con basura preinstalada... libre de aplis de samsung en segundo plano

yo x el momento voy a probar algunas... PERO solo para probar... me mata lo de los errores de la cam...

saludos colega

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes