![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ajustar brillo en los perfiles en cyanogenmod?
Hola a todos! soy relativamente nuevo aquí, ya que vengo años haciendo consultas desde que comencé con un HTC Touch (que gran móvil) y se hablaba mas de PDAs que de smartphones. Así que enhorabuena por este pedazo de foro y muchas gracias a esas personas que lo llenan de buena información.
Como me imagino que con esto cumplo con las formalidades y quedo ya presentado, ahora os presento mi duda también... Ayer estaba trasteando con los perfiles de CyanogenMod 10 y configure unos cuantos para según que ocasión (casa, exterior, coche, etc.), me resulta muy útil que al pulsar un par de botones automáticamente active o desactive: wifi, datos, bluetooth, etc. Pero no he logrado encontrar si hay forma de que modifique la intensidad de brillo al cambiar de perfil, que sería muy cómodo. ¿Hay algún menú que me he saltado o es que no se puede modificar ese parámetro en los perfiles?. Se que hay apps externas con perfiles mas completos, pero si el gestor de perfiles genérico me permite hacer esto, estaría bien saberlo. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se decirte porque mi rom de cm10 esta aún en beta y faltan cosas de cyano. Pero no te gusta como funciona el brillo automático? Yo lo tengo así y creo que es lo ideal. Lo gestiona muy bien.
|
|
|
|
Es otra opción que me gusta mucho, aunque según leí la función de brillo automático consume bastante batería, ya no se si es mito o no, pero si que lo preferiría. Aun así sería igualmente interesante que se añadiese la opción en los perfiles, si es que no existe ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo es algo que tu mismo debes comprobar. También dicen que consume mucho mas tener todo día el WiFi conectado y yo he comprobado que es justo al revés.
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Con los perfiles no lo he conseguido... y es una pena. Yo utilizo Tasker, y tengo varios perfiles, ejemplo: en casa, me desconecta Bluetooth, datos, y el brillo automático, y me conecta wifi y brillo al mínimo. Y si que se nota en consumo ;)
Cuesta un poco cogerle el punto a la aplicación, pero con ella se pueden hacer virguerías... Enviado desde mi HTC Desire |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|