|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi HTC no arranca despues de rootear
Hola amigos, soy nuevo en este foro y queria ver si alguien me puede hechar una mano con este super problema que tengo paso a explicar:
1.- Logre rootear mi telefono con la ayuda de varios post en este foro, me tome como 4 días pero lo logré 2.- Instale un aplicativo del market para poder quitar aplicaicones innecesarias 3.- Estube quitando aplicaciones y entre esas wuite un par de widles, y de pronto mi telefono se colgó, lo reinicie pero se queda en la parte donde salen las letras rosadas justo al cargar la letra T se queda colgado. 3.- Intente hacer un recovery de presionaldo el boton del volumen (-) y el de encender 4.- Aqui selecciono la opción clear storage arranca el equipo me pide la zona y de ahi se muere nuevamente se queda la pantalla en negro, puedo solo recibir llamadas. Detalles adicionales: Esta liberado el bootloader lo hice con Revolutionary, mi version de HGOOT es 6.01.1002 Agradzco a todos los que me puedan guiar si hay una forma de recuperar este problema, gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, soy nuevo en este foro y queria ver si alguien me puede hechar una mano con este super problema que tengo paso a explicar:
1.- Logre rootear mi telefono con la ayuda de varios post en este foro, me tome como 4 días pero lo logré 2.- Instale un aplicativo del market para poder quitar aplicaicones innecesarias 3.- Estube quitando aplicaciones y entre esas wuite un par de widles, y de pronto mi telefono se colgó, lo reinicie pero se queda en la parte donde salen las letras rosadas justo al cargar la letra T se queda colgado. 3.- Intente hacer un recovery de presionaldo el boton del volumen (-) y el de encender 4.- Aqui selecciono la opción clear storage arranca el equipo me pide la zona y de ahi se muere nuevamente se queda la pantalla en negro, puedo solo recibir llamadas. Detalles adicionales: Esta liberado el bootloader lo hice con Revolutionary, mi version de HGOOT es 6.01.1002 Agradzco a todos los que me puedan guiar si hay una forma de recuperar este problema, gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por responder, disculpa no encuentro los links que mencionas me inetersaria como tu dices meter una room cocinada para que el teléfono arranque.
Gracias nuevamente |
|
||||
|
||||
En la zona achinchetada de la zona de arriba como "importante" en rojo, tambien los tienes en mi firma
|
||||
|
||||
Gracias nuevamente disculpa podrias decirme de donde me bajo el Rom original de mi teléfono trato de descargarme un rom de lsoq ue estan en el listado de tu firma pero no funcionan.
Gracias |
|
||||
|
||||
Esta arriba en el hilo de desroteo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 Tienes en el primer post un parrafo para poner la original segun si tienes o no el S-off hecho
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, estoy ya dento del link queme enviaste pero tengo un par de preguntas
1.- Existen varias versiones, como identifico mi telefono cual de ellas es, si no arranca. PB99IMGs de HTC
Gracias nuevamente por tu tiempo |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, estoy ya dento del link queme enviaste pero tengo un par de preguntas
1.- Existen varias versiones, como identifico mi telefono cual de ellas es, si no arranca. PB99IMGs de HTC
Gracias nuevamente por tu tiempo ![]()
|
||||
|
||||
Gracias estaba viendo ese enlac antes y no lo descargue proque me envia a esta página http://alpharev.nl aqui no se cual descargar.
En el link ue mencionas tambien me envia a http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 pero aqui te descargas android 2.3 Upgrade Ando perdido ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes dos formas de usar la rom ginger, o te la descargas de la pagina web de HTC, es un zip, lo descomprimes , sacas el .exe, y lo ejecutas desde el Pc como te pone en las instrucciones del hilo en el primer post , o coges la rom ginger en formato PB99IMG mas recomendable, que se instala metiendo el ziprom en la SDcard , y ejecutandolo desde el bootloader (la pantalla de los androides con patines)
|
||||
|
||||
Gracias en este momento lo pruebo y te aviso haber como me fue.
|
|
||||
|
||||
Aqui mi problema
Me baje el archivo PB99IMG.zip y lo copie a la microsd, arranco en modo Hboot -Fastboot, despues de un momento empieza a leer la micro y me sale este error Sd Checking... Error loading [PB99IMG.zip ] No image Gracias Nuevamente |
|
||||
|
||||
Mira en windows el tema de las extensiones ocultas , igual realmente esta como PB99IMG.zip.zip, cuando deberia estar como PB99IMG.zip, a parte por si acaso descargala de nuevo por si ha habido algun error , si sigue mal intenta usar el otro metodo mediante RUU
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder, si lo verifique eso es más tengo habilitado para que en mi windows aparezca la extencion, no se si es correcto esta parte con azul lo que me confunde
2) Este segundo método igual es más fácil, os vais a la pagina de alpharev y os descargáis el archivo bravo downgrade pero esta vez en formato PB99IMG no en formato .img como el anterior caso, y lo renombráis como PB99IMG ,os saldría el archivo con el nombre PB99IMG.zip Dice que no baje ese y despues dice que baje ese msimo |
|
||||
|
||||
Dentro de la página http://alpharev.nl hay dos opciones
1.- bravo_downgrade.img 2.- PB99IMG_downgrade Me estoy guiando por la opción 2 ya que mi telefono no arranca y no puede ser reconocido por windows |
|
||||
|
||||
Se me ocurre que la micro sd necesite estan en algun formato en especial la formatie en fat32 es correcto esto??
|
|
||||
|
||||
De todas formas igual nos estamos liando porque si tienes hecho el root y el S-off prueba a meter una rom cocinada porque imagino que para eso harias el root, vete al hilo de unrevoked de arriba , veras en el primer post una guia wiki , y dentro un apartado hacia el final de como se instala una rom y metes esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 es la ginger oficial con algunas mejoras como la posibilidad de meter aplicaciones en la particion EXT y tener mas memoria interna
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 30/09/12 a las 15:37:18. |
|
||||
|
||||
Te agradezco por toda la ayuda, solo un par de aclaraciones
1.- Mi telefono tiene S-Off y esta roteado debo hace esto que dice en el lin ultimo que me enviaste, te pongo en rojo mis preguntas. - Haced las particiones. -Particion ext3 o 4 wipeada (para AP2SD+(aplicaciones)), recomendable 1024MB (1GB), 0 para SWAP , si debo hacerlo como lo hago -Flashear la ROM . si debo hacerlo como lo hago -Flashear la nueva radio. Recomiendo la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 (Aunque con la ultima tambien iria bien) si debo hacerlo como lo hago |
|
||||
|
||||
Ya logré instalar la Rom ginger que mencionaste, el equipo arranca bien pero sigue con el mismo problema, es decir que se queda la pantalla en negro y me sale este mensaje
Sorry The application Setup (process com.htc.android.htcsetupwizard) has stoped unexpectedly. Please try again. Y el boton que parece es Force close, y luego se queda la pantalla en negro Por cierto que se demora un monton en arrancar despues que sale la frase en verde y se queda justo en la .......T.. cuando carga |
|
|
||||
|
||||
Ya logré instalar la Rom ginger que mencionaste, el equipo arranca bien pero sigue con el mismo problema, es decir que se queda la pantalla en negro y me sale este mensaje
Sorry The application Setup (process com.htc.android.htcsetupwizard) has stoped unexpectedly. Please try again. Y el boton que parece es Force close, y luego se queda la pantalla en negro Por cierto que se demora un monton en arrancar despues que sale la frase en verde y se queda justo en la .......T.. cuando carga ![]()
![]() |
||||||
|