![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sustituir archivo framework-res.apk
Hola,
he modificado el archivo framework-res.apk para combiar unos iconos. He intentado meterlos con el RE a lo bruto y se me reinicia y se queda en bootloop. también lo he intentado con la uot kitchen pero al flasear el zip creado me da error. alguien me puede echar una manita y explicarme como sustituir el framework-res.apk he buscado por la red, pero hay 1000 tutoriales diferentes y no me queda ninguno claro gracias |
|
|
|
|
|
amigo que rom tienes.
yo lo hice con ginger LUBH1 DEODEXADA yo lo hice abriendo el archivo .zip que me da la pagina de uol kitchen y reemplaze el framework-res.apk y el sistemIU.apk lo hice con el root explorer. primero uno, reinicie y luego el otro y reincie nuevamente. te recuerdo que hasta donde se, la rom o firmw debe estar deodexado; sino queda en bootloop aqui las capturas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476899 Última edición por oro.2009 Día 26/10/12 a las 22:43:39 Razón: agrego datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La masterv4 No hay ninguna forma de hacerlo sin tener que volver a flasear la rom?? Última edición por Paupawet Día 26/10/12 a las 23:48:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego para subir (al móvil) los apk, uso el qtadb, es un programa para windows que te permite explorar la memoria del movil y poder modificsr los archivos, se puede hacer con el teléfono en marcha pero es mejor tenerlo en modo recovery. Si vas a sustituir los apk, hazlo una vez has reiniciado el móvil unas veces. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
En el modo recovery, Mounts and Storge y el ultimo qu eno me acuerdo como se llama "Mount USB" me parece y conectas el movil al PC y veras que lo reconoces
|
|
|
||||
|
||||
|
uf....
llevo tada la mañana intentando, y lo unico que me ha funcionado es lo de modificar el frame de la rom y volverlo a flasear, pero si cada vez que quiero modificar un icono de sistema me toca hacer toda la movida... asi que ya me he cansado y lo dejo como está. muchas gracias igualmente a todos por la ayuda, la verdad es que he aprendido bastante esta mañana |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|