![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Sony dice no a Windows Phone 8: "no tenemos planes para ello"
Sony dice no a Windows Phone 8: "no tenemos planes para ello" ![]() Leemos en xatakamovil.com Mucho se ha hablado sobre un supuesto terminal Windows Phone de Sony. Y cuando digo mucho es… mucho, demasiado incluso. Que si Windows Phone no es tan bueno como Android, que si unas imágenes de un anuncio que nos llevan a pensar en WP, que no, que mejor esperamos a que despegue aunque… ya lo estamos probando. Muchas ocasiones en las que los rumores nunca se han hecho ciertos y seguimos igual que al principio: Sony le ha dicho no a Windows Phone y a día de hoy no hay ninguno de sus Xperia en el mercado. A priori podríamos pensar que Windows Phone 8 cambia un poco las reglas del juego y puede parecer más interesante y apeticible para los japoneses. Es un sistema que ha crecido en varios aspectos y es mucho más atractivo. ¿Significa esto que Sony puede hacer un Xperia Windows Phone 8? No, no y no, según las declaraciones de Kunimasa Suzuki, CEO de Sony Mobile, a un periódico alemán. Dejando de lado lo rápido que cambian las declaraciones de los directivos de las compañías tecnológicas, podemos debatir un poco sobre el estado actual de Sony y lo que podemos esperar. En primer lugar es necesario hablar sobre el excelente trabajo que Sony está haciendo en terminales Android, donde la gama Xperia ha conseguido un buen catálogo de dispositivos que funcionan muy bien, con buenas características y experiencia de usuario, y que además van actualizándose poco a poco a versiones superiores del sistema. La apuesta de Sony por Android parece ser completa y exclusiva.![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que mucho ya o son de IOS o del Android, pero estos dias probando con un Nokia Lumia con Windows Phone de mi hermana, y la verdad que me ha sorprendido muchisimo, es muy rápido, y tienes sus pros la verdad.
Ademas mira, para que siempre vamos a fomentar el Uso de Google y Google, el Bing a mi me convence y lo uso mas, y ahora en Alemania y Francia al parecer esta creciendo mucho. Aqui en España siempre vamos a estar con Google y luego nos quejamos de los monopolios. Sony debe de darle la oportunidad a Windows Phone. Saludos |
|
|
|
Sony y microsoft son como el gato y el ratón, xbox 360 y ps3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la apuesta más segura y de más futuro y presente es en cualquier caso android, aunque siempre está bien fomentar la competencia y que los fabricantes apuesten también por incluir modelos con windows phone y otros sistemas...
|
|
|
|
Para evadir el monopolio nos vamos todos a microsoft... Jajaja. Android ha llenado ese sector de mercado entre los caro carísimo que era apple y la mierda mierdísima que eran las pda con windows y resto de cacharros. Si microsoft controlase el mercado seguiriamos con u ladrillo con 24'79 mb de ram.
El tema no es que windows phone funcione o no es si es más competitivo que el resto. Si fueras fabricante y te dice google yo gratis, apple pirate y microsoft yo 20 pavos por licencia... Que arias? Asi que le toca bailar con la fea (nokia) jejeje. Broma. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco os creais que w8 es malo , va super fluido , y por tener otras alternativas que a mi tanto android ya me quema...
El otro dia me dejaron un antiguo n8 y no veais la fluidadez que tenia el bicho y lo bien que iba con lo el tiempo que tenia y symbian, super rapido , ninguna envida , los nokia lumia tamben van muy bien en w8 es lo mismo , solo que la interfaz es menos personalizable y con menos programas ... aun que te digo una cosa , en el market hay mucho programa , pero la mitad son basura... Y cada dia android va menos fluido. A mi por lo menos me da cierta rabia que no te dejen elegir la posibilidad tener un sistema u otro en el mismo terminal. Android ya es un monopolio descarado... a mi esta noticia me apena en cierta manera. Quien sabe , quizas este es mi ultimo android , o por lo menos el proximo no sea android ... Última edición por Sunfire Día 14/09/12 a las 16:47:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos compite de una forma mucho mas rastrera. |
|
|
|
|
Cita:
Volviendo al tema. Creo que objetivamente wp8 es el peor posicionado actualmente y demasiado le esta costando a Sony posicionarse en el mercado android como para dedicarse a W8 seguro que a google no le gustaría mucho. Yo los veo con ganas de fabricar el próximo nexus que cada vez se venden más. Y más ahora que Samsung ya no es capaz de sacar terminales punteros. Saca el note 2 y le salen cuatro o cinco terminales por encima y en la cima el xperia V no? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si esque windows no convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple se tira 2 años para hacer un hardware(muy bueno o bastante bueno) y un software para ese hardware, al igual que pasa con los pc de Apple. Android es un SO para muchas variantes de hardware. Ahi depende de la optimizacion de cada fabricante, desarrollador de software y demas. Por eso en general los iphone suelen ir mas fluidos. Pero si aciertas con el terminal android, como norma general, a mi parecer, le da mil vueltas a iphone. |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos es sabido que con ICS google decidió solucionar el tema de las animaciones a trompicones para ganar en experiencia de usuario. Creo que hasta el que tenga un nexus de vez en cuando verá un salto por aquí o por ahí. Ahí también influye mucho el software. Espero que google se ponga las pilas en la experiencia de usuario. Seguro que si. |
|
|
|
Para mi Windows y/o samsung,no existen. No voy a dar un duro mas a esas empresas.
Compré el Samsung Omnia II en su momento, recien anunciado, y en menos d un año no servía para nada. Windows Mobile no servía, y no actualizaron a windows 8, con sus respectivas mejoras. Me quedé con cara de tonto, y con un tlf de 500€ desactualizado. Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sony dice no a Windows Phone 8: "no tenemos planes para ello"

Mucho se ha hablado sobre un supuesto terminal Windows Phone de Sony. Y cuando digo mucho es… mucho, demasiado incluso. Que si Windows Phone no es tan bueno como Android, que si unas imágenes de un anuncio que nos llevan a pensar en WP, que no, que mejor esperamos a que despegue aunque… ya lo estamos probando. Muchas ocasiones en las que los rumores nunca se han hecho ciertos y seguimos igual que al principio: Sony le ha dicho no a Windows Phone y a día de hoy no hay ninguno de sus Xperia en el mercado. A priori podríamos pensar que Windows Phone 8 cambia un poco las reglas del juego y puede parecer más interesante y apeticible para los japoneses. Es un sistema que ha crecido en varios aspectos y es mucho más atractivo. ¿Significa esto que Sony puede hacer un Xperia Windows Phone 8? No, no y no, según las declaraciones de Kunimasa Suzuki, CEO de Sony Mobile, a un periódico alemán. Dejando de lado lo rápido que cambian las declaraciones de los directivos de las compañías tecnológicas, podemos debatir un poco sobre el estado actual de Sony y lo que podemos esperar. En primer lugar es necesario hablar sobre el excelente trabajo que Sony está haciendo en terminales Android, donde la gama Xperia ha conseguido un buen catálogo de dispositivos que funcionan muy bien, con buenas características y experiencia de usuario, y que además van actualizándose poco a poco a versiones superiores del sistema. La apuesta de Sony por Android parece ser completa y exclusiva.