![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
ayuda con el recovery y actualizzacion
Hola me llamo kiwi
![]() mi hermano mayor me ha regalado su samsung galaxy s i9000 porque el muy vivo ha adquirido un s3.. yo tenia otro android, con el cual aprendi mucho sobre ROMS, como CM7 y demas variaciones. Lo mas que pude tener fue una tal ROM 2.3.9 ICS lite, que era lo maximo.. haha he flasheado miui's no oficiales y demas cosas, asi que por favor no me tomen de demasiado primeriza.. sin embargo, aqui es cuando yo he topado, sale que la rom que tiene ahorita es una tal Darky's, efectivamente tiene instalado un recovery, no encuentro el ROM manager por ningun lado(sin embargo la opcion "boot on recovery" tiene el icono de ROM manager) y estoy muy interesada en flashear algo mas que.. android 2.2.1 (haha) El superuser esta ahi, asi que todo bien He probado el recovery, entra y se mira muy distinto a los recoverys que he visto, es un "darky recovery", ni siquiera sabia existia. No dice especificamente "clockwork mod"por ningun lado, y me da miedo flashear cualquier cosa hasta saber que son estas cosas, y que camino puedo tomar para updatear por lo menos a gingerbread, que es a lo que estoy mas acostumbrada~ veo que se puede incluso flashear a versiones de ICS, nightlies de JB, eso es magnifico, pero se que por ley es mejor si voy por gingerbread por ahora. Les tomara screenshots pero por ahora estoy perdida con este android, por dios es gigante! pasar de un android 230x340 y 200mb de RAM a esto es como.. no lo se, pero es un GRAN cambio haha. Se que este modelo no es lo ultimo de lo ultimo, pero estoy enamorada que belleza tener no solo 40mb de RAM disponibles cuando todo esta en marcha..por favor, espero alguien me pueda guiar en esto, hasta me duele ver que soy froyo 2.2.1 haha ![]() He liedo sobre cosas como "lagfix"s, no sabia sobre estas cosas, pero he leido en este foro que si tiene lagfixes que los desintale. Hay manera de saber si esto tiene lagfix? Mi hermano no sabe sobre estas cosas, este telefono el lo pidio con superuser y liberaddo quien sabe adonde, y luego de esto nunca lo ha tocado su sistema. Asi que, preguntarle a el sobre que cosas tiene, esta descartado. Asi que me declaro conocedora del mundo del flasheo de ROMs e instalaciones de recovery y mods, yo hasta puedo hacer mis propios temas rosa o blancos de CM7(que apenas existen, casi solo negros), puedo hacer temas para teclado y demas.. pero esta vez, yo no soy nada ni nadie, no se nada, y no se que hacer. he aqui parte de los datos en el "about phone": KERNEL 2.6.32.9 ficeto@vpn #dark_core_1.0 BUILD NUMBER Dancy's V9.5 XWJS8 QUE ES ESTO DIOS MIO POR DIOS ayuda por favor yo no quiero froyo..
Última edición por princesskiwi92 Día 22/09/12 a las 21:34:50 |
|
|
|
|
|
Sigue el tuto de este enlace y no tendrás problemas para actualizar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16270 Aunque una vez que lo hagas te recomiendo pasar a una custom ics. Cyanogen, elite rom o slim van perfectas. Lo agradeceras. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
P.D. Olvida te del lagfix. Instala una rom cocinada y podrás hacerle la competencia a tu hermano.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
oh asi que me flasheo esa rom NiAx de htc's? y luego me flasheo algotra que me interese y sea estable? cual te gusta mas en tu galaxy?creeis vos que no me dara problems este recovery darky-etc? ![]() me dan ganas de instalar el rom manager y ver que recovery me halla o que, la verdad estoy perdidita disculpe tantas preguntas
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Es una ginger stock, luego le puedes meter ICS ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() que buena gente son los usuarios aqui, unos amores ![]() estoy que me vuelvo loca de la emocion con este telefono ![]() y mas loca pensando en algo mas que gingerbread POR FIN que vida mas dura esta(1st world problems) |
|
|
|
|
Cita:
aunque si perdi el root, el rom manager me esta dando error de force close ahorita que ha iniciado el mismo junto con el booteo del telefono! (obvio que por que no tengo el SU) a rootear de nuevo! luego de esto ya podria poner un cyanogenmod verdad? me podrias vos darme el link de la rom mas normal que sea superior a gingerbread? aunque creo que debo instalar una cm gingerbread por ahora de todas maneras(si recuerdo bien) |
|
|
|
El Rom manager te da FC?! porque? se supone que al volver a la stock te deja el celular limpiecito como si nunca hubieses puesto una custom rom.. raro.
Ya has puesto el kernel root de la JVU?! Si ya lo has puesto, pues, segun leo, ya sabes lo demás. Copias la ROM a la sd, recovery, tres wipes, instalas la rom.. y listo. Pues, si quieres ICS te recomendo la Slim, en el hilo sale el tutorial de instalacion.. Puedes buscar la Slim en el buscador del foro, ahora ando liado con mi movil, no enciende.. maravilloso no crees? ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Princesskiwi, yo llevo ahora mismo la rom ICS de elitemovil. Va genial, aunque elite está ahora trabajando con la Jelly beam y no saca actualizaciones. Si te gusta tenerlo siempre a la ultima prueba la CM9. Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
desinstale el rom manager que le habia instalado por el market, y le he vuelto a instalar. Ahora si funciona.. haha.. le di derechos de Root y baje el recovery, pero cuando inicio en modo recovery, falla la update y aborta, luego me deja en el menu de opciones normales. si intento flashear el update.zip, falla tambien! uh ohh.. considero quizas hay que hacerle un reset de fabrica como vos describes.. amigo abner espero que se arregle tu telefono ![]() EDIT: ahh que soy lenta, he checkeado mas a fondo las aplicaciones que se instalaron junto con el SU, y aparecen "CWM" y "Tweaks" al parecer ese ultimo flasheo del tuto tambien installo el CWM por si mismo. He mejor ya de probar instalar una rom y a ver si pega! Última edición por princesskiwi92 Día 23/09/12 a las 01:50:00 |
|
|
|
Asegurate de haber bajado esta rom y el kernel root de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291
Escuchame: el hilo que te pasé: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 vas a hacer los tutoriales: 1. - Instalación de la ROM Stock GINGERBREAD 2.3.6 (aqui tienes la conocida JVU limpia) 2.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire) (pero aqui en vez de usar el kernel que te dan, usarás el de la JVU.. o sea, el primer link que te pasé allí está la ROM JVU y más abajo el kernel root. si? Sigue los tuto al pie de la letra y seguro seguro que le llevas la delantera a tu hermano (que a mi me pasó lo mismo, el tiene su s3 stock y yo tengo mi s1 brickeado.. rayos, lloraré: cry: ) |
|
|
|
|
Cita:
tengo la rom JVU, su actualizacion, y flashie el kernel de root y cwm que ese tema brinda. entonces ahora voy a bajar esa rom de 226mb que decis me asegure de bajar, junto con el archivo CF-ROOT, y repetire el proceso pero con los archivos cambiados, como indicais no hay alguna manera de desbrickear tu telefono? mi android anterior, lo he roto por un mal flasheo que hice.. era mi primera vez, pero no fue dificil recuperarlo! solo es de conseguir su rom mas vieja original(creo que es la froyo), y la flasheas con el metodo ese de la carpeta "dload".. en la sd, que viene siendo como un archivo exploit.. lo que si es que debe de por lomenos encender. pero perdeis el root y todo lo que alguna vez tuvo ese telefonito :/ tiene que haber un proceso parecido por aca amigo Última edición por princesskiwi92 Día 23/09/12 a las 03:09:06 |
|
|
|
|
Cita:
Si, sobre eso lo que me dijiste.. no entendí nada, talvez sabes más que yo en pocas horas hahahaha.. te aconsejo que escuches la opinion de otros mas experimentados que yo.. que solo tengo unos tantos meses con mi sgs de segunda mano (me lo regaló mi hermano, tenemos mucho en común )Si sigues los tutos al pie de la letra irás bien, pero cualquier duda Seguro algun forero que sabe más te dirá las respuestas!! Sacame de una duda, cuál era el otro androi que tenias? Disfruta tu galaxia
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora puedo instalar CM? :3 necesito instalar cm7 primero? mis emociones al extremo ahh es que me muero por probar aplicaciones y no puedo meterle ninguna debido a los wipes que hay que aplicar.. estaria perdiendo cosas cada vez por eso la urgency..mirad, vos me habeis aconsejado muy bien, todo funciona bien hoy no fue necesario hablar con mas experimentados.. porque vos sois uno!mi hermano siempre hablando de su s3 pero el mio es mas bello:3 una vez tenga la rom, sera el mas bello de todos ![]() ahh my telefono anterior es un huawei u8180(o IDEOS X1) .. exelente telefono, cualquiera q mire un huawei debe creer que son una marca muy buena! yo puedo confirmar, yo dudaba al principio, uno tiene ese estigma que debe ser solo LG, samsung, motorola etc.. pero este telefonitto me probo estar equivocada pero yo ya con mi experiencias y uso de roms.. llega ese momento que vos deseais mas, especialmente mas ram(haha) pero no tenia dinero asi que moleste a mi hermano en renovar su plan y le quite su galaxy esta muy muy bien cuidado, si vos lo viera dirias que esta nuevo
|
|
|
|
Ahí está, ese lockscreen es del galaxy note, es wapo no? haha
Mira, ahora todo depende de gustos y colores, si quieres Cyanogen Mod, si quieres Slim, Si quieres Elite, Si quieres RemICS, si quieres MIUI.. aff.. mil y una opciones, htcmania es un foro largo, y tiene montones de Roms que aprovechar, y nosotros los usuarios del I9000 tenemos el privilegio de contar con una comunidad enoooorme de cocineros! Pasate por "Roms y desarrollos". Allí están las ROMs.. Quieres CM9? no es necesario que pases por la CM7, puedes descargarla de una vez de aqyui: www.cyanogenmod.com/devices/samsung-galaxy-s Recuerda que están las nightly y las stables.. y busca en google las gapps (google apps) el primer link, descarga la mas reciente.. pero si quieres mi opnion, Descarga la Slim, es a base de Cyano.. y muy pero muy rapida, hazlo y no te arrepentirás.. yo acabo de meter la JB de elite en mi celular.. diviertete probando! Y no te asustes que todo tiene solución, eso lo he comprobado hoy! hahahahahah (Sobre los wipes: El wipe factory lo usas al flashear la ROM por primera vez, ese te borra todo. El wipe dalvik y wipe cache no te borran las aplicaciones. tranquila) Mi consejo es que: cuando vayas a flashear una rom, hagas la instalación limpia, (esas la que acabas de hacer, JVU + Kernel ROOT) luego flasheas la ROM que quieres por CWM Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
pero ya esta muy bien ![]() ayyy yo no se cual escoger hay tantas cosas, soy una bebe en tienda de dulces ahorita, y me dicen, ESCOGE UNO y yo no se si chocolate o dulce ehehehe ooof leo que la cm9 es estable pero tiene bastante bugs, oww ya mejor le meto la SLIM que me contais. Leo que tiene el lightning launcher, ese es buenisimo, me saco de problems con mi huawei relentisimo cuando todavia no habia flasheado nada y era froyo 2.2.2 XD pero si le meto digamos el Go launcher, y no uso el lightning que traeria de fabrica, el efecto de rapidez seria el mismo? recuerdo que el ICS lite que use en mi otro telefon, traia el Holo launcher como stock, en vez del ADW.. yo usaba go launcher(no la version nueva super pesada) de todas manera. Definitivamente que cuando usaba el holo el telefono respondia mucho mejor, asi que temo quedar atrapada en lightning launcher de nuevo XD yo quiero probar todos los launcher que nunca pude probar morire pensando
|
|
|
|
A mi no me gusta el lightning, es feisimo! hahahaha pero puedes descargar el Apex (que es el que traigo, y es holo, pero se le pueden meter temas) y en la Slim puedes descargar el launcher original de google.
Tu de todas formas empieza a probar porque entre tus manos tienes un gran telefono, por eso le dicen galaxy ;D Empieza a probar aqui y allá y te darás con el que te gusta, después me dirás por cual decidiste, si por el dulce o el chocolate; a mi particularmente no me gusta el chocolate, pero esto no viene al caso ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por Dios, lo deje conectado el telefono y desperto en 98% :/ que no tendria que estar lleno en 100%?! woww luego encendi el wifi(todo lo demas esta apagado, elbrillo de pantalla esta leve pero decente aun, las vibraciones de teclado apagadas, las animaciones, gps apagado por siempre.. el bluetooth..(y todos esas configuraciiones necesarias para sacarle jugo a la bateria) y sin mentirte, se va 1% cada 3 minutos o 4 :s wow que terrible esto, espero que tu rom que me recomendais tenga mejor calidad de bateria<3 he dicho a probarla, son varios archivos y un tal commons, eso si es nuevo para mi en cuanto a flasheo ![]() en los battery stats me dice que la panatalla se lleva 70% de la bateria, y las demas cosas se llevan entre 3% o 5%, includo el sistema. Tenia abierto el opera mini y usaba 16%(esta bien) un tal trebuchet se lleva 57mb de ram, me imagino es el launcher stock.. que barbaridad eso vengo de un mundo android en donde si algo se llevaba mas de 20mb de ram, era un hogger y esto, oh dios! hahaha Acabo de poner a cargar el telefono y me le he quedado viendo como una acosadora malvada, y pues me ha resultado que cuando dice "charged"(osea que ha terminado de cargar), el tope es 98%! que clase de brujeria es esta?! me va tocar dejarlo morir y estar wipeando los stats de bateria con el CWM por como 3 dias.. blah yo quiero meterle de todo a esto y no puedo con tanta cosa que hay que hacerEDIT: amigo, en el tema del ics slim los links de descarga no me funciona, y en la pagina oficial de la rom no hallo los downloads, solo tiene unas versions 2.5, no version 4.1(o 4.algo) como la que menciona.. y no estan los commons
Última edición por princesskiwi92 Día 23/09/12 a las 16:13:48 |
|
|
|
Hola!
no te gustaría probar la rom f4k mod r4 con linaro? a mi en lo personal me parece muy fluida,y viene implementada con el innovador código linaro, créeme que se ve muy fluida,.........ah!!!!!!!y creo que con respecto a lo que comentas del consumo de batería, algunos recomiendan dejar que la rom se sienten y la batería tenga dos o tres ciclos, completos de carga y descarga, algunos más recomiendan darle wipe a batería,stat en recovery, aunque yo en lo personal nunca lo he hecho, mejor dejó trabajar un tiempo la rom........saludos y suerte,......... |
|
|
|
|
|
eso ya tienes que hablarlo en el hilo de la ROM..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359701 pregunta, ellosa sabrán responder.. y talvez te suban los links otra vez.. suerte!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:50:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ayuda con el recovery y actualizzacion

que belleza tener no solo 40mb de RAM disponibles cuando todo esta en marcha..
yo no quiero froyo..

cual te gusta mas en tu galaxy?

)