|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Datos Mobiles
hola a todos.
tengo un SIII I9300, lo compre libre y pues llevo 15 dias con el, resulta que tengo plan de datos moviles con Claro (colombia) y esta en modo automatico para elegir entre 3g y hdpsa+ los datos inicialmente funcionan bien pero de un monento a otro ( 2 horas o puede ser 30 minutos) voy a navegar y me dice que no tiene internet... el simbolo de los datos simplemente desaparece o se queda ahi pero no alumbra... no hay modo de que funcione pero pues voy a la barra de notificaciones y desactivo los datos y los re activo en el instante y el problema se soluciona hasta que con el uso vuelve y sucede de nuevo. -no tengo programa de ahorro de energia -tengo jb 4.1 oficial polaco -no tengo root ¿es un problema del equipo? ¿es un problema de software? ¿es un problema de mi operador? ¿ o es un problema de configuracion de la red movil en mi equipo? muchas gracias. pdta: hay algun programa para testear el modem de datos mobiles a ver si presenta algun fallo? mil gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|