|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ira bien el magnetic de esta funda?
Hola a todos, vereis tengo la funda original y quiero cogerme una de estas porque es mas comoda para ver pelis pero nose si el magnetico me dara por saco al abrir la funda, es decir si al llevar atras la tapa me la volvera a bloquear, que no me acuerdo como se llama esa funcion
por favor si me podeis echar una manilla os lo agradezco estoy entre estas dos barata china http://www.ebay.es/itm/Brown-Slim-Ma...item3a7c72fdb4 Y cuero reino unido http://www.ebay.es/itm/Brown-Slim-Ma...item3a7c72fdb4 Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ninguno con ninguna parecida?
|
|
||||
|
||||
Yo me la he pedido, no sé cuanto tardará, si nadie dice nada cuando me llegue te digo algo.
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias pero cual de las dos pediste?
|
|
||||
|
||||
Exactamente, esta.
|
||||
|
||||
Yo tambien he comprado la barata china, pero tampoco me ha llegado, cuando llegue escribo algo.
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias pues ya me direis pero yo creo que iran bien
|
|
||||
|
||||
Recibida hoy, a mi me funciona perfectamente, por el precio me parece buena compra, la pille en negro, me arrepiendo de no pillar algun color mas chulo, pero por lo demas bien.
|
|
||||
|
||||
Cuándo la pediste? Es que la mía la pedí el día 11 de noviembre y sale como pagada el 15 de noviembre, cuánto te tardó?
|
||||
|
||||
A mi me aparecia enviada del dia 13 de noviembre, y me llego esta mañana, mira que dia te la enviaron, pero en principio parece que aun estas en plazo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, por fin me llegó la funda, os dejo un pequeño video del magnetic, perdonad la calidad, si se mueve mucho...
|
||||
|
||||
No puedo verlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, vereis tengo la funda original y quiero cogerme una de estas porque es mas comoda para ver pelis pero nose si el magnetico me dara por saco al abrir la funda, es decir si al llevar atras la tapa me la volvera a bloquear, que no me acuerdo como se llama esa funcion
por favor si me podeis echar una manilla os lo agradezco estoy entre estas dos barata china http://www.ebay.es/itm/Brown-Slim-Ma...item3a7c72fdb4 Y cuero reino unido http://www.ebay.es/itm/Brown-Slim-Ma...item3a7c72fdb4 Muchas gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este si se ve esta chula me gusta como queda aunque es corto el video, jejejeje. Yo tengo una pedida a reino unido llegara la semana que viene. La coji negra al final
|
|
||||
|
||||
Si queréis puedo hacer otro enseñando como queda por los lados, pero básicamente es como en las fotos.
|
||||
|
||||
Pues si no te importa amo me gustaría verlo para hacerme una idea para cuando llegue la mia
|
![]() |
![]() |
||||||
|