Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
corbarts corbarts no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxia s2
Tu operador: Vodafone
Problemas con ICS en mi galaxy s2

Hola a todos,

yo tengo el siguiente problema con mi galaxy S2, pero para que me podáis ayudar voy a dar el máximo de información posible.

Yo actualmente tengo el movil con la rom de Cryskelon v38 (2.3.6) y hace unos días procedi a actualizar a la cryskelon v7, que viene con ICS. Cuando la instalé me pasaba que no me solicitaba en ningún momento el número pin, por lo tanto al no validarme no tenia red. Para solucionar esto solo podía quitar la pin de la tarjeta SIM y entonces podía utilizar el movil de manera normal. Pregunte en el foro y me recomendaron hacer una instalación limpia (ya que la que hice fue a partir de la cryskelon v38 en modo recovery).

Pues como me recomendaron hacer una instalación limpia y casualmente Vodafone empezo a actualizar sus moviles a ICS, y mi movil es de vodafone, pues decidí volver a la versión de Vodafone, para ello restauré la carpeta EFS y segui las instrucciones tal y como relato en mi blog personal (http://icorbarts.blogspot.com.es/201...en-samsun.html). La rom que me restauraba era a Android 2.3.3, por lo que actualicé via OTA hasta la 2.3.5 y después con Kyes actualicé a ICS 4.0.3. La sorpresa me vino con que tampoco me solicita el numero PIN de la SIM y tengo que desactivarla para poder usar el telefono.

Me gustaría que me dieseis consejo si le pasa a alguien más, si se os ocurre alguna solución.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias de forma anticipada.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mira ver si el imei se te hubiera corrompido con *#06# y coincide con el que sale debajo de la bateria.
Si sale otro se te ha corrompido la carpeta efs

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 21/04/12, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
alexdemalaga alexdemalaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (Libre)
hola tengo la rom ginger returnrom y la verdad que no tengo mucha idea del tema ya que estoy empezando en esto... aun así ahí va mi preunta para ti:

¿has hecho los wipes correspondientes para evitar conflictos de este tipo? me refiero a que es normal que viendo los cambios de roms que has realizado y pasando por roms de operadoras (vodafone) te ocurran fallos de este tipo. Te lo comento xk he leido tu blog y en ningun lado veo que refieras nada de ello... un saludo espero haberte sido de ayuda

Enviado desde mi GT-I9100 (libre) root ReturnRom HD Remix II 5th --> waiting fot ICS
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con respecto a que si el IMEI es el mismo, estaba ya comprobado y si es el mismo que me viene en la caja, por lo que el no se me ha corrompido.

Sobre lo de lo wipe, siempre que hago una instalación con el modo recovery siempre hago los wipes. Cuando es una instalación limpia (en modo download) si no me equivoco no hace falta.

Por cierto, quiero decir que he vuelto a la version 2.3.6 de criskelon v.38 y me vuelve a solicitar el pin, por lo que el problema del pin del movil solo me lo da con ICS, ya sea con un ICS modificado como con ICS oficial de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, como ando más quemado que la pipa de un indio con esta movida, he procedido a realizar otra vez todo el proceso. Voy a explicar el proceso.

1.- Me he bajado ESTA rom oficial de vodafone
2.- Abro odin
3.- Descomprimo la rom de Vodafone que me he descargado y me quedarán 4 archivos.

4.- Cargo los archivos en odin como indico en la siguiente figura

5.- Compruebo que no tengo abierto ningún proceso del Kies (mediante el administrador de tareas)
6.- Arranco el movil en modo download (pulsando a la vez hasta que salga las letras de samsung vol-,botón home y power)
7.- enchufo el movil al ordenador mediante el USB (es ahora cuando se pone en amarillo la casilla de odin )
8.- En odin pulso en Start
9.- Cuanto termina el proceso (tarda entre 5 y 10 minutos) ya tengo instalada la version 2.3.3 de android oficial de vodafone, con todas las mierdas que vienen preinstaladas con vodafone.
10.- Actualizo por via OTA a la versión 2.3.5 (entre que descarga e instala otros 5-10 minutos)
11.- Conecto el movil al ordenador, mediante USB, y enciendo Kies.
12.- Kies detecta que hay una actualización para mi movil y me pide descargarla, accedo y empieza el proceso. Entre descarga e instalación tarda entre 10 y 20 minutos.
13.- Ya tengo la version de android ICS 4.0.3 oficial de vodafone, pero sigue sin pedirme el numero pin en ningún momento, por lo que o quito la validación de la tarjeta SIM mediante PIN o no me la valida.

Alguien ve algún paso raro que haga en todo el proceso?? yo creo que todo lo hago bien.
Si miro el IMEI que tengo es que me corresponde, cuando estoy en la calle internet me va muy bien (escuchado que cuando se corrompe la carpeta EFS uno de los sintomas es que la velocidad de internet por el operador baja).

Alguna opinión de alguien que controle bien de todo esto.

Un saludo y gracias por anticipado.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
My_Nhez My_Nhez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: AT&T MX
Tengo el mismo problema y no encuentro solución en ningún lado... Mis problemas son:

No me pide el pin de la tarjeta Sim al iniciar.
No tengo bloqueo de pantalla.
No tengo menú de apagado (reiniciar, modo avión, modo silencio).
y no tengo cobertura, es como si no tuviera tarjeta Sim...

Esto me sucede con cualquier Rom ICS y con GB funciona perfecto... He actualizado por Kies y tengo el mismo problema que si actualizo por Odin, Espero que me puedan ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
roitxu roitxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS20
Tu operador: O2
Yo no tengo esos problemas tal cual, más bien pérdida de cobertura de red, pésima señal wifi y que no puedo instalar aplicaciones fuera de Play Store (tengo la opción activada de instalar fuentes desconocidas).
Instale exactamente la misma versión que tu oficial de vodafone pero me persisten los mismos problemas, llevo semanas trasteando pero no soy capaz de solucionarlo =(
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:34:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /