![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena cambiar un Galaxy i-9100 por el galaxy Nexus?
Vale pues aqui estoy con la duda de cambiar de terminal, actualmente soy poseedor de un galaxy s2, y me entro la tentacion de hacerme con un Galaxy Nexus... por aquello de las actualizaciones, y el no tener la interfaz de samsung, yo se que me diran que hay roms cocinadas y cosas asi pero la verdad no dispongo del tiempo para hacerlo ni la paciencia tampoco jaja, asi que pregunto a ustedes que son poseedores de este terminal que me pueden decir de el, en cuanto a fluidez, fallas, etc etc, y si de casualidad han tenido el s2 y pudieran darme una breve comparacion.
Espero no haber sido muy odioso con el tema. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente utiliza el buscador o navega un poco por el subforo, que este mismo tema se ha comentado montones de veces
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el s2 y aora tengo el nexus. A mi las ventajas dl s2 es la camara, el tamaño y la forma, y la micro sd. D todas formas cuando probe el nexus con jelly bean no tuve ninguna duda, para mi es mucho mas fluido y esta mas optimizado. Tambien te digo que si al s2 cuando salga jelly bean, le sienta iwual q al nexus, yo me cogeria el s2. Asi q depende de tus prioridades la eleccion
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si no tuviera ninguno me pillaria el Nexus sin dudarlo mucho.
Si ya tienes el S2 ni me lo plantearia a día de hoy, es un móvil que va sobrado para todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|