|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por cuanto vender samsung galaxy s 16 gigas libre?
hola buenas tardes a todos me gustaria saber si me podeis orientar en cuanto podria vender mi samsung galaxy s?es libre y de 16 gigas no tiene desperfectos protector de pantalla y el marco unos microarañazos sin importancia es para tener una idea no tiene factura y el tiempo de uso no lo se por que lo cambie hace unos 6 meses por un neo v y no le pregunte a la chica cuanto tiempo tenia el galaxy s tiene caja,cargador y auriculares gracias...
|
|
|
||||
|
||||
hola buenas tardes a todos me gustaria saber si me podeis orientar en cuanto podria vender mi samsung galaxy s?es libre y de 16 gigas no tiene desperfectos protector de pantalla y el marco unos microarañazos sin importancia es para tener una idea no tiene factura y el tiempo de uso no lo se por que lo cambie hace unos 6 meses por un neo v y no le pregunte a la chica cuanto tiempo tenia el galaxy s tiene caja,cargador y auriculares gracias...
![]() 138,50 iva icluido ![]() Sin factura y sin garantia, bastante menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lleva la batería original en ella viene serigrafiada la fecha de fabricación de la misma, y más o menos tienes una idea de la edad que tiene tú SGS
|
![]() |
![]() |
||||||
|