|
||
|
![]() |
![]() |
Archos G9 Archos G9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ha salido actualización del Apex Launcher y ya no me funciona
Nassssss
Acabo de actualizar el Apex Launcher y despues de reiniciar el tablet ya no me funciona, todo el rato me esta saliendo el msg "Se ha detenido la aplicación Apex Launcher" y me da 2 opciones, informar o aceptar, de lo que de me vuelve a salir. Como lo soluciono? como cambio el launcher? thx Un saludo TaKeT
Xiaomi Mi2S 32Gb - Jiayu G2H SD 16 Gb clase 10 Última edición por taket Día 25/09/12 a las 17:53:28. |
|
|
||||
|
||||
Nasss
Ya lo he solucionado, no me dejaba quitar el mensaje de ninguna de las maneras, me he tenido que cargar la configuración del launcher así: Ajustes/Aplicaciones/Apex Launcher y aquí borrar caché y borrar datos. Con esto he perdido todos los accesos directos de los escritorios pero ya funciona todo correctamente. Por si os pasa. Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
Nasssss
Bueno se han dado cuenta de la cagada y han sacado otra actualización y esta ya sin problema, todo funcionando de nuevo, lo malo a los que nos ha pillado entre la primera actualización "mala" y la segunda "buena". Un saludo TaKeT
![]() |
||||||
|