Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 09/07/13, 17:32:17
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema pantalla tactil

Resumidamente, la pantalla se pulsa sola en varias localizaciones, hace gestos sola, etc, pero sin tocarla.

He probado cambiar por varias roms, para descartar fallos de software, obviamente haciendo todos los wipes, incluso formatear la SD. Entonces llego a la conclusión de que el fallo debe ser del movil.

El problema no es siempre. Suele ocurrir que esto pasa cuando alcanza una determinada temperatura, debería poner un medidor, para averiguar este dato a ciencia cierta.

Algun consejo?

Mi black esta en garantía con vodafone, pero ocurre que yo estoy con una reclamacion puesta en la oficina del consumidor, y otra en telecomunicaciones, ademas, no estoy pagando la cuota por esto mismo. Sería válida la garantia??
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 22:55:44
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Versión de ROM: IZS by Huexx V0.4 / Mackay 2.7.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rush3232 Ver Mensaje
Resumidamente, la pantalla se pulsa sola en varias localizaciones, hace gestos sola, etc, pero sin tocarla.

He probado cambiar por varias roms, para descartar fallos de software, obviamente haciendo todos los wipes, incluso formatear la SD. Entonces llego a la conclusión de que el fallo debe ser del movil.

El problema no es siempre. Suele ocurrir que esto pasa cuando alcanza una determinada temperatura, debería poner un medidor, para averiguar este dato a ciencia cierta.

Algun consejo?

Mi black esta en garantía con vodafone, pero ocurre que yo estoy con una reclamacion puesta en la oficina del consumidor, y otra en telecomunicaciones, ademas, no estoy pagando la cuota por esto mismo. Sería válida la garantia??
Que cosa mas rara, ni idea de como solventar eso..... la garantía hay que aprovecharla y la da el fabricante (LG) por ley, no la operadora. Tienen la obligación de arreglar el móvil, es un problema de hardware.

Última edición por ferhpsquad Día 09/07/13 a las 22:59:41
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Reglas de Mensajes