|
||
|
||||
|
||||
ayuda con este zte blade D:
tengo un problema con el wifi del mi zte siempre que intento conectarme se queda en buscando lo restaure de fabrica y nada, le instale otro rom y nada, y probe el fix y nada sigue igual se queda en buscando y no encuentra ninguna red
|
|
|
||||
|
||||
Deseo que podría ayudarle
Hola ,amigo , si todavia no soluciona su problema , pude contactar con el centro del servicio de ZTE el número de la llamada es 902808678, deseo que podría ayudarle .
|
|
||||
|
||||
Instala del market wifi analyzer. Asi podras ver si tienes wifis al alcance y puedes ver si es fallo de tu movil o es que no se entiende bien con tu router.
Enviado desde mi ST25i |
|
||||
|
||||
no se conecta a ninguno de mis router ni el de afuera ni el de adentro y no puedo instalarlo porque no tengo internet pero hace un rato por un momento se conceto pero ya no funciona de nuevo
|
|
||||
|
||||
ya lo intente y nada no lo detecta baje la aplicacion y en el grafico que muestra no aparece nada no es solo a mi internet tampoco se conecta al internet de la universidad y si lo pongo en zona wifi ningun dispositivo detecta al cel
|
|
||||
|
||||
Pues ... Sat me temo. Cuanto tiempo tiene? Y te dejo de funcionar sin mas o por algun golpe?
Enviado desde mi Sega Master System II |
|
||||
|
||||
le habia llevado a cambiar la pantalla se la cambiaron y despues de eso el wifi estaba algo inestable funcionaba y se dañaba un dia dejo de funcionar como la garantia habia pasado lo desarme a ver si era la antena floja pero nada lo unico que me fije es que dejaron desconectado el sensor de luz
|
|
||||
|
||||
Joer pues menuda te hicieron. Ahora mismo no se si la antena wifi va en la carcasa trasera o en la parte baja. De saberlo podrias abrilo y ajustarlo. Creo que hay un cablecillo con conector que se va hacia la zona inferior, pero es muy delicado.
Enviado desde mi Sega Master System II |
![]() |
![]() |
||||||
|