![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi desire ha muerto?
hola compañeros tengo la desi rooteada, y ayer me hizo algo raro se me reinicio el movil y ya no voliva a cagar la rom ( se quedaba con el fondo blanco y las letras HTC encendidas todo el timpo) entre en recovery para instlar de nuevo otra rom y al intentar entrra en la sd me sale esto:E: CAN'T MOUNT SDCARD
no puedo aaceder a la sd, activo la funcion de USB-MS toogle y e aparece una sd en el pc pero no tengo acceso a ella me pide que introduzca targeta estuve mirando y dicen que ere un usb break, lo he realizado para solucionarlo pero sigue igual, puedes ser que el soporter de la sd del movil se halla ido? gracias |
|
|
||||
|
||||
puedes acceder al recovery? si puedes hay una funcion que repara el usb brick
|
|
si que puedo acceder, de hecho he realizado el usb break con la guia del foro pero sigue igual.
|
|
Prueba la sd en otro lector o en otro teléfono, a ver si lo que se ha estropeado es la tarjeta y le estás echando la culpa al móvil.
Pero vamos, tiene pinta de USB brick. |
|
le he metido ya en otro lector y va de lujo, incuso le he metido otra, provara a intendar hacer el usb brak de nuevo
|
|
A mi me paso hace algun tiempo y la recupere, con la guia del foro de usb break revisa los drivers, a mi me costo, por que tenia los de HTC Sync, y esos no me servian para reparar el usb break.
Suerte ![]() |
|
tienes el enlace directo para verlo.
|
|
Mira en el hilo del Desire ladrillo de ilustretbk de arriba , en los primeros posts se comenta lo del USB brick, o aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
Si tienes el recovery 4ext touch puedes solucionar el USB brick , arriba en el hilo de recoverys tienes varias formas de instalarlo, necesitas el S-off hecho |
|
en primer lugar gracias por vuestra ayuda, he hecho de todo y sigue sin reconocer la SD ya lo unico que me queda es que el soporte lector de la SD este mal luego lo desmontare y probare, un saludo a todos y gracias
|
|
|
Cita:
Un saludo y suerte ![]() |
|
lo he intentado de nuevo y nada el caso que el mensaje a traves del cmd me sale ok al hacer esto : fastboot.exe oem enableqxdm 0.
pero nada me sigue saliebdo este mensaje e:can´t mounth /sdcard la verdad que desesperado ya, lo unico positivo que hoy me cumple la permanecia, pero no queria mas permanencias, ya que lo tenia libre, en fin gracias de nuevo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:22:33 (GMT +2)