|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda!pantalla k.o
hola ! hace un tiempo compre una carcasa por ebay para cambiar a blanco mi htc y al desmontarla,y volverla a montar,la enciendo y la pantalla mostraba imagen pero en movimiento constantemente,como la actualizacion de la pantalla,de arriba a abajo.Pense que podia haberla conectado mal,desconecte,conecte y ... ya no muestra imagen,pero aparentemente se retroilumina...alguna ayuda?Si fuera la pantalla,sabeis alguna tienda fisica donde comprarlo en madrid,o alguna tienda que me lo envie a casa urgente?un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola ! hace un tiempo compre una carcasa por ebay para cambiar a blanco mi htc y al desmontarla,y volverla a montar,la enciendo y la pantalla mostraba imagen pero en movimiento constantemente,como la actualizacion de la pantalla,de arriba a abajo.Pense que podia haberla conectado mal,desconecte,conecte y ... ya no muestra imagen,pero aparentemente se retroilumina...alguna ayuda?Si fuera la pantalla,sabeis alguna tienda fisica donde comprarlo en madrid,o alguna tienda que me lo envie a casa urgente?un saludo y gracias
![]() Puestos a escribir pasa también por el hilo de presentaciones y te damos la bienvenida... S2.
|
||||
|
||||
sabriais decirme si poseen tienda fisica en madrid,y si podria comprar la pantalla en persona?es que se me ha fastidiado justo antes de irme de viaje,y necesito el gps para ya! jeje...y podriais decirme si realmente es la pantalla como yo sospecho?es que no muestra imagenes,pero se retroilumina atras en blanco...confirmo mis sospechas?
|