|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error actualizar por kies
hola,
me ha pasado un amigo su telefono Galaxy S plus al cual estaba actualizando por kies y el portátil se le ha quedado bloqueado, ahora le sale un dibujo de un movil y un Pc con una admiración en amarillo. ¿Tiene arreglo? Gracias por todo Última edición por bambito Día 23/09/12 a las 12:54:49. |
|
|
||||
|
||||
Antes leer no cuesta nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417388 instalale una rom por odin y solucionado |
|
||||
|
||||
Cuando me trajo el móvil mi amigo empecé a buscar algún post y vi ese, pero ya era tarde.
Gracias por todo, ya está funcionando. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola,
Se me quedo al 4% y no actualizó el firmware. Tras quitar la bateria y reiniciar, el movil se quedo con el simbolo de movil unido al PC, con un triangulo amarillo en medio. Para solucionarlo, el kies te deja hacer una restauración de emergencia (copiar el código de restauración por si acaso). Cambié el punto de conexión en el PC del cable USB, acepté esa opción y tras cuarto de hora completó esa restauración y todo Ok , con firmaware actualizado. |
![]() |
![]() |
||||||
|