|
|
||||
|
||||
Aparecen fotografías supuestamente tomadas con el Samsung GT-I9260
![]() Leemos en eandroid.com Cada vez más aparecen los rumores sobre el GT-I9260, lo que entendemos que pudiera tratarse del nuevo Nexus. Siempre las presentaciones de los Nexus han estado plagadas de rumores, este año los rumores son muy escuetos y hay varias “teorías ” de ello. Pero no te entretengo más, vamos a por las fotos!!.Dado que el actual Galaxy Nexus es el modelo GT-I9250, ese pudiera ser perfectamente el nuevo Nexus, que por su modelo se confirmaría que Samsung seguiría siendo el fabricante elegido para ello.![]() fuente: eandroid.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+1 mi proximo telefono sin dudas, ya no me preocupare de las actualizaciones como en el s3, y con suerte, cambio uno por el otro y aun ganare dinero, si lo sacan al precio que decian.
Lo que ponene de 8gb de memo interna + micro sd, no creo que sea asi, porque a los nexus no les gusta las micro sd, aparte en android +4.X no deja intalar en la memo externa como en las versiones 2.X, personalmente prefiero memo interna de 16 y 32. Última edición por Agrecan Día 22/09/12 a las 14:01:30 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un nexus, este podría ser el primero jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Memoria SD, si si si si...
como sea verdad, quiero uno!!! si no es verdad ya pueden devolverlos a fabrica u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando lo sacan! Pero ojalá lo saque htc de nuevo.
|
|
|
|
jajajajajajaj la ultima foto parece una polla
|
|
|
|
Desde luego creo que este nuevo movil Nexus va arrasar y va ser un exito. Mucha gente lo quiere sobre todo por temas de las actualizaciones de google. Yo entre ellos por supuesto!
Mi proximo movil sera un Nexus lo mas seguro!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea cierto lo de que lleva ranura para microSd, y ya sería redondísimo que lleve también batería extraíble. Es que parece que la "moda" es copiarse al iphone y no llevar ninguna de las dos cosas.
Google está haciendo las cosas muy bien con sus googlephones, no dudo que será un pepinazo. Salu2! |
|
|
|
+1
Eso es! ojala fuera fabricado por HTC , totalmente de acuerdo! |
|
|
|
Nuevo Nexus
Seguro que va tener cuatro nulcleos, veamos:
Galaxy S = nexus S ========> un nulceo Galaxy S II = el nexus actual ===> dos nucleos Galaxy S III = nuevo Nexus ????======>cuatro nucleos eso espero, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
más info
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si esto es cierto, que parece que va cogiendo forma... Samsung se encargará otra vez de fabricar el Nexus.
Una verdadera lástima, prefiero mil veces que lo haga HTC o Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
maldita sea, tiene 1 mes q obtuve el galaxy nexus y ya viene otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me extraña que sea un nuevo Nexus cuando siempre lo sacan con alguna nueva version, me da que sera como dicen en el post un nexus vitaminado del actual. Y aun asi como lo saquen con las prestaciones de los actuales telefonos, la peña los comprara a mansalva por que quieren tener un nexus con sus actualizaciopnes, pero luego llegara la remesa nueva con mas ram y gpu mas potentes y volveran a venderlos..... Yo sinceramente espero que tarden en sacarlo o lo saquen con las prestaciones de la generacion que se nos viene encima.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cada vez más aparecen los rumores sobre el GT-I9260, lo que entendemos que pudiera tratarse del nuevo Nexus. Siempre las presentaciones de los Nexus han estado plagadas de rumores, este año los rumores son muy escuetos y hay varias “teorías ” de ello. Pero no te entretengo más, vamos a por las fotos!!.Dado que el actual Galaxy Nexus es el modelo GT-I9250, ese pudiera ser perfectamente el nuevo Nexus, que por su modelo se confirmaría que Samsung seguiría siendo el fabricante elegido para ello.