|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que Rom me recomiendan?
estoy en una desicion ... mmm. por ejemplo....yo tengo el Pureness, que la verdad me agradó mucho desde el momento que lo puse en mi celular, va como uña y mugre con mi celular, ya que trabaja con la aplicacion de cámara original que viene en el celular, osea muy buena calidad, con sony Bravia y todo eso
Por otra parte he visto en un Xperia Play que tiene MIUI y la verdad me ha sorprendido bastante, es muy pero muy completo, tiene de todo y es accesible a cualquier opcion, y tambien he visto que trabaja con Sony Bravia, pero no se amigos, estoy indeciso, alguien que me ayude porfavor PD: me he dado cuenta que la aplicacion de la cámara depende mucho del Kernel que uno tenga, no es cierto? |
|
|
||||
|
||||
holaaaaa????? ayudaaaa
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques en una rom...
Fluidez Sencillez Interfaz Personalización Bateria Ahora mismo yo creo que la mas rentable es la stock 0.42 con el mod de kratos |
|
||||
|
||||
pero estos temas estan mas repetido yo aconsejo que pruebes y te quedes con una que mas te guste a ti
|
||||
|
||||
alguien ha probado esas dos rom??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ICS & JB Remix sin pensarlo, ahora mismo es la mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he visto el video de ese ICS & JB Remix , la verdad no me gustó mucho, lo bueno que trae es que tiene mucha memoria ram disponible, pero lo demas no me atrajo mucho, la verdad preferiria Pureness, es casi lo mismo, a diferencia de la memoria ram y un poco la interfaz
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es una opción que te permite seleccionar que instalar y que no.
Por ejemplo, tu quieres el Timescape, y algunas ROM no lo traen, si el desarrollador lo mete en el Timescape puedes seleccionarlo para que se te instale. No se si me he explicado muy bien jajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|