|
|
||||
|
||||
|
HTC Diamond 2 ¿alguien la tiene ya?
Alguien la tiene ya? Me la dan la semana que viene y quería saber si estais contentos con ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la tienda me dijo que la semana que viene me la daba. Me parece algo pronto pero eso me dijo. Incluso me la enseñó y es preciosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tu estas seguro que es la 2? donde como cuando? libre imagino, a que precio? cuenta cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
En Coruña. Yo iba para comprar la 1 pero me dijo que ya tenía la 2 y que probablemente el lunes ya me la daba. El precio sólo me adelantó que es un poquito más que la otra pero no mucho. Es conocido y creo que me la dejará al precio de la otra. Si me la da el lunes te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
juer pos creo que seas el primero en tenerla asi que espero que nos tengas informados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. ¿nadie la tiene? De entrada me extrañó porque por ahí anunciaban que en España estaría en el segundo trimestre pero la tuve en la mano. Tira un poco al iphone pero mucho más pequeño y la pantalla se nota que es más grande que la anterior. De diseño es menos innovadora que la 1 y no trae la ruedecilla esa del dedo pero gana en otras cosas.
En cuanto la tenga te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Peplop, creo que muchos estan pensando ya en extraer la rom de tu futura maquina... jajja!
Esres un afortunado! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Joé, pues leyendo esto... Estoy por encargarme una en el cortinglé, pero la Diamond 3, que la 2 veo que se nos va a quedar anticuada en un par de días
Veeenga, ahora en serio, estamos ANSIOSOS de que nos cuentes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te estan engañando amigo. Se de muy buena tinta, y te lo apunta el amigo peplop, que no va ha salir hasta mediados o finales del segundo trimestre de este año. Es muy posible que no te engañe y solamente sea un inepto el vendedor que te ha dicho ese bulo. Hay infinidad de vendedores que no tienen ni puñetera idea de los telefonos y pdas que venden, ese es uno de los problemas, la poca especialización de muchos de ellos. De todos modos te dire que la fuente que me ha dado esa información es muy cercana a HTC. Pero si me equivoco estare encantado de rectificar, siempre y cuando hagas fotos de tu cara con la Diamond 2 y con un periodico del día (tipo secuestro) para demostrar mi error
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja hombreee lo del periódico de día....
No te voy a poner un periódico de dentro de 2 meses !!! Si te lo pongo de hace una semana sería que ya está en el mercado hace una semana. Mira, yo estoy muy verde en esto de las smartphone. No os quiero contradecir, yo también leí que no iba a salir hasta dentro de unos meses. Lo único que sé es que me iba a comprar la diamond que está en todas las tiendas y me dijo que no la llevara porque llegó la nueva diamond que tenía más memoria y más... bla bla bla. Me enseñó una y la tuve en la mano y o yo soy tonto (lo cual no voy a discutir con nadie) o es igual a la que sale en los foros. De todos modos, igual estoy equivocado. No me jugaría un brazo pero una uña si. Si la semana que viene me pongo rojo al escribir y notais mi voz temblorosa, entonces es que metí la pata y lo que me enseñaron fue una batidora con teclado táctil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja, repito: fotos de tu cara con la Diamond 2 y con un periodico del día (tipo secuestro) para demostrar mi error
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si la version que tenian en el mwc, segun lei era una con wm 6.1 instalado y un propotipo con wm 6.5 e indicaban que aun no estan finalizadas la que seran versiones finales!!
jaja, uhmmm, estoy de acuerdo con lo comentado por el compi sobre los vendedores (no es culpa de ellos, simplemente no reciben formacion) yo que tu miraria con lupa lo que te ha ofrecido porque realmente es muuuuuuuuy raro pero bueno, ya se vera,mantenos informados amigo saludos |
|
|
|
yo en un distribuidor de mostoles, pregunte por la HD, y me comentarion que no vendian microondas....
jajaja cuando la tengas, foto de tu cara, foto de ladiamond 2, y una portada de periodico del 6-1 del madriiid!! ![]() RMCF!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el vendedor al decirte la nueva Diamond, se refiriese a la HD, como modelo siguiente de HTC. Ya nos cuentas.
|
|
|
|
jajajajaj que jevy... y digo yo... no pueden bloquear el imei o algo asi???
aunque fijo que ya eso... no sirve.. con los mendas que hay por la vida.. se pasarán el imei por... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|