|
||||
|
||||
AYUDA: Fuera de servicio
Hola, buenas noches.
No soy poseedor de este terminal, pero quería comentar un problema que le ha surgido a un amigo con el Optimus Black. Resulta que de repente se ha quedado fuera de servicio, sin red móvil, sin cobertura y con el símbolo de una tarjeta de memoria con un signo de exclamación al lado. Sólo funciona el wifi. HE estado leyendo por el foro y podría ser un tema del imei, podría ser? Lo raro es que el número de IMEI sí sale, con lo que deduzco que no lo ha perdido. ¿Alguna ayuda? Gracias. |
|
|
Prueba con otra SIM por lo que describes no esta detectando la tarjeta SIM, tal vez esta dañada
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema de no detectarle la sim ha sido despues de cambiar de version de android? De 2.3.4 a 2.2.2 por ejemplo.
|
||||
|
||||
Entonces no lo se. Si hubiera sido lo que te he dicho es lo que me pasó a mi y pedia ayuda en el foro. U eso lo arregle. Pero si fue de golpe.. No se por que.
|
||||
|
||||
a mi me han devuelto el movil ayer del SAT por este problema, en LG simplemente actualizaron el software, tampoco me leia la SIM, pero si me pedia pin y todo, prueba a actualizar
|
Gracias de parte de: | ||
|
Una preguntita, le pide el pin?, y si es así, le da tiempo a ponerlo?. Lo digo porque en algunas roms, si tardas en ponerlo, salta al paso siguiente y es entonces cuando aparece arriba una tarjeta con un símbolo de exclamación, y claro está, no hay línea.
|
|
||||
|
||||
Sí se lo pide y lo puede poner bien sin problemas. Después al arrancar es cuando ya aparece fuera de servicio y sin cobertura.
|
|
Pues sólo se me ocurre que pruebe con otra sim en el móvil, y si tampoco funciona es cosa de sat.
|
|
||||
|
||||
Intentaré primero meterle una rom stock. Y si tampoco funciona ya será cuestión de llevarlo al sat. Gracias por tu ayuda. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues coincido con todos que trates de meter alguna ROM cocinada, tal vez basada en Stock....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por que muchas veces tienes que buscar manualmente la señal de tu operador pon una de zeus o la suprasee y prueba Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
A mí con una de las roms de MIUI me pasó, pero no me pasó al momento de meterla, si no después de 2 semanas o así. No era un problema de mi compañia ni tampoco estaba estropeada la sim. Simplemente no me pedía el pin y no había cobertura ni red... Fue cambiar a otra rom que tenía guarda en rom manager y ya me funcionó.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|