|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DURACIÓN BATERIA MUY POCA (10 horas como mucho), PORQUE?fotos inside
Hola Buenas hace poco tiempo puse un post relacionado con el mismo tema, pero he decidido abrir este ya que tengo más información para evaluar la situación porque es un misterio sin resolver.
Tanto con la bateria original Samsung de 1200 mAh que tiene como 5 meses al igual que el móvil, como con la nueva que compre http://www.3punto0virtual.es/product...baterias-p-740 Made In Japan dice y "supuestamente" 2450 mAh, me dura la misma cantidad de horas que la original, y me parece poquisimo para un móvil, (10 horas como mucho). ![]() ![]() ![]() Tengo instalado lo que son los programas IMPRESCINDIBLES (Whatsapp, Hotmail, Facebook, Bateria HD), más algunos asi un poco chorras, el móvil esta rooteado, y le puse una tarjeta micro sd de 8 Gb, la cual con el programa Link2SD paso todo a la tarjeta. Tengo activado siempre la conexión a Internet 3G, y alguna vez me conecto con Wifi Que es lo que puedo hacer considero que la bateria deberia durar por lo menos 18 horas o más... Última edición por neorevolutions Día 19/09/12 a las 21:36:57. |
|
|
||||
|
||||
el 3G, facebook y hotmail te chupan la mayor parte de la bateria, y si tienes la sincronizacion cada poco tiempo tb.
Si tienes el brillo al maximo tb te chupa mucha bateria Y la bateria "japonesa" depende de donde las compres...es como los pimientos del padrón...unas van bien otras no XD |
|
||||
|
||||
Pues raro que una bateria con más del doble de capacidad dure lo mismo, y que solo vale 6.95, huele a timo
![]() En cualquier caso la sincronización de fondo d ela cuenta suele ser lo que más chupa desactivalo si eso. Aunque el whatsapp, facebook y hotmail tambien gastarán algo por usar de cuando en cuando la red. |
|
||||
|
||||
Cuanto os suele durar a vosotros el móvil haciendo un uso real diario y desde que lo tenéis al 100% de carga hasta que se os apaga solo?
|
|
||||
|
||||
yo ahora le doy poco uso, pero cuando lo usaba, un dia, dia y medio
|
|
||||
|
||||
Es que depende de a lo que le llames "uso real diario", si no utilizo Internet ni datos en absoluto pero me connecto cilicamente para ver correo y demás, me llega a durar casi tres días, si navego con wifi un par de horas pues 1 dia y pico, y con 3G algo menos, aunque nunca he llegado a dejar que se apague solo y lo suelo cargar cuando llega al 10%.
Yo casi siempre desactivo datos ya que no uso el Whatsapp muy a menudo excepto cuando me tengo que conectar y no hay wifi, y a las noches lo pongo en modo avión. por ahi tenia el gráfico de bateria de mi movil que subi hace un tiempo (que ahora lo he cargado y se ha reseteado el gráfico) a ver si lo encuentro. EDIT: Lo encontre: Como se puede ver ha tenido un uso algo inferior al tuyo (según la linea azul) Aunque en un principio con ver la linea azul parece que ha estado todo el tiempo ahí abandonado sin uso, ya tuvo bastante uso pero hay que contar la noche y eso ;) PD: He visto tu otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445522, has seguido los consejos de KeNRyU_KhAn en el último post? Yo prácticamente si, y ahí está el resultado ;) Última edición por Chris530 Día 19/09/12 a las 22:33:40. |
|
||||
|
||||
La bateria esa china siempre han dicho que es un timo, una bateria de el doble de capacidad no puede medir lo mismo que la original... es igual que la de fabrica.
Y 10 horas para el uso que le das es normal.. Yo desconecto la bateria a las 8 o 9 de la mañana y me dura hasta las 10 o 11 de la noche que es cuando me acuesto, si un dia no le he dado mucha caña y solo lo he cogido para hablar por whatsapp y poco mas, por la noche antes de acostarme puedo tener 50% o algo menos.
|
||||
|
||||
Y 10 horas para el uso que le das es normal.. Yo desconecto la bateria a las 8 o 9 de la mañana y me dura hasta las 10 o 11 de la noche que es cuando me acuesto, si un dia no le he dado mucha caña y solo lo he cogido para hablar por whatsapp y poco mas, por la noche antes de acostarme puedo tener 50% o algo menos.
![]() En mi caso, batería stock de 1200 mAh 5/6 meses. 1 día y pico, wifi e Internet a saco, actualizando programas, (y eso gasta bastante), alguna llamada, mensajes pero brillo bajo, etc. Y la bateria ahora mismo tras sacar esta captura esta a 33%. En señal, lo negro son las dos noches que siempre lo pongo en modo avión al dormir. PD: En cualquier caso debería probar lo que dijo KeNRyU_KhAn en su otro hilo. Última edición por Chris530 Día 21/09/12 a las 16:14:13. |
|
||||
|
||||
Bueno nunca esta de mas algunos consejos para tu bateria.-
1 Baja el brillo de la pantalla hasta casi el minimo.- 2 Apaga lo que no usas, sino usas Wifi apagalo, lo mismo corre para el Bluetooth, el 3G y el GPS, hay un widget que te permite ponerlo en pantalla y desde ahi apagarlos directamente cuando no los uses 3 Asegurate de cerrar bien las aplicaciones, eso te lo muestra el Admin de Tareas que trae el Android por defecto y al correr en segundo plano te comen bateria 4 Si tienes muchos juegos o aplicaciones instalados vas a tener que hacer una seleccion y quitar los que no uses, ademas muchos juegos vienen con ads (propagandas) las cuales cada cierto rato se conectan solas a internet y te muestran anuncios molestos que te consumen bateria y te prenden cada cierto tiempo la pantalla del celu cuando este esta en reposo.- 5 Quita la vibracion del celular y los sonidos de las teclas 6 No uses fondos de pantalla animados 7 No llenes tus pantallas con widget, iconos y demas 8 Configura el apagado de pantalla casi al minimo onda 1 min o 3 min depende de ti 9 Si usas mucho facebook y twitter traen una opcion de configuracion que les permite actualizarse cada cierto tiempo, ahora bien si los tienes a modo actualizacion al instante te comen harto la bateria, lo ideal seria que se actualizaran 2 veces al dia, pero si eres facebook o twitter dependiente este consejo no te servira |
|
||||
|
||||
Hola Buenas hace poco tiempo puse un post relacionado con el mismo tema, pero he decidido abrir este ya que tengo más información para evaluar la situación porque es un misterio sin resolver.
Tanto con la bateria original Samsung de 1200 mAh que tiene como 5 meses al igual que el móvil, como con la nueva que compre http://www.3punto0virtual.es/product...baterias-p-740 Made In Japan dice y "supuestamente" 2450 mAh, me dura la misma cantidad de horas que la original, y me parece poquisimo para un móvil, (10 horas como mucho). ![]() ![]() ![]() Tengo instalado lo que son los programas IMPRESCINDIBLES (Whatsapp, Hotmail, Facebook, Bateria HD), más algunos asi un poco chorras, el móvil esta rooteado, y le puse una tarjeta micro sd de 8 Gb, la cual con el programa Link2SD paso todo a la tarjeta. Tengo activado siempre la conexión a Internet 3G, y alguna vez me conecto con Wifi Que es lo que puedo hacer considero que la bateria deberia durar por lo menos 18 horas o más... ![]() Última edición por darkcammuz Día 22/09/12 a las 03:36:50. |
|
||||
|
||||
Última edición por darkcammuz Día 22/09/12 a las 03:43:56. |
|
||||
|
||||
¿Y ha estado la batería al 100% durante casi 9 horas de uso? ¿o es que ese gráfico es distinto? Entonces lo mío no es un truco, es magia ¿no? Quizás a mi batería le metieron una central nuclear dentro. La duración depende mucho de lo que se haga como acabo de decir antes y seguir consejos como los de KeNRyU_KhAn. Y no uso nignuno de esas apps que comentas. Y también cabe aclarar si te refieres a 10 horas de uso o contando cuando el móvil está en suspensión (sin uso), y en el primer caso no es válido cuando el móvil de neorevolutions, según el gráfico, el gasto de batería ha sido casi el 100% debido al tiempo en espera (suspendido) lo que significa que ha tenido poco uso durante el periodo de trazado de ese gráfico. Que en mi caso, el porcentaje del tiempo de espera con cobertura es más bajo debido al modo avión a las noches. Última edición por Chris530 Día 22/09/12 a las 09:29:55. |
|
||||
|
||||
Entonces lo mío no es un truco, es magia ¿no? Quizás a mi batería le metieron una central nuclear dentro. La duración depende mucho de lo que se haga como acabo de decir antes y seguir consejos como los de KeNRyU_KhAn. Y no uso nignuno de esas apps que comentas.
Y también cabe aclarar si te refieres a 10 horas de uso o contando cuando el móvil está en suspensión (sin uso), y en el primer caso no es válido cuando el móvil de neorevolutions, según el gráfico, el gasto de batería ha sido casi el 100% debido al tiempo en espera (suspendido) lo que significa que ha tenido poco uso durante el periodo de trazado de ese gráfico. Que en mi caso, el porcentaje del tiempo de espera con cobertura es más bajo debido al modo avión a las noches. ![]() neorevolutions lo tenia mas tiempo sin uso y se filtra su bateria bastante deberia calibrar esa bateria |
![]() |
![]() |
||||||
|