|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas gravos con Razr
hola amigos, tengo 37 dias que me compre un motorola razr y apenas hace dos dias comense a tener problemas serios, resulta que no prende solo se queda puesto el icono que dice Motorola dual core, y se repite y ya aparece el intro de telcel y aveces se distorciona un poco la pantalla y ya no me esta funcionando, espero que algien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
Si no le has hecho nada al móvil, es decir, ponerle una ROM o algo, entonces lo llevaría al SAT directamente.
Si lo has actualizado a ICS por OTA (actualización oficial), entonces también puedes llevarlo al SAT. |
|
||||
|
||||
pues solo no encedio hace dos dias y ya lo lleve al servicio tecnico en telcel (mexico) y anoche funcionaba bien y lo actualize y hasta hace rato volvio a fallar no tiene root aun no lo eh hecho por la garantia
|
|
||||
|
||||
A ver... Si ni le has hecho nada "ilegal" al móvil, entonces llévalo al SAT. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
que es SAT?
|
|
||||
|
||||
Al servicio técnico, es decir, a que te lo arreglen a la tienda o donde sea que lo lleves.
A ver, lo que te digo es bastante fácil. Si tú al móvil no le has hecho nada "ilegal", es decir, flashearlo, ponerle roms, hacerlo root, o cualquier otra cosa, que en teoría no deberías hacer con el móvil. Entonces llévalo para que te lo arreglen, porque lo que te ocurre no es normal. Si le has hecho algo, entonces mejor intenta arreglarlo tú antes. Lo que tendrías que probar es hacerle un "restaurar valores de fábrica", pero si no puedes entrar al móvil, eso lo tendrías que hacer desde el recovery, y hacerle un wype factory reset. Si no sabes los términos que uso aquí de recovery y esas cosas, entonces ponte a leer mucho (en este foro hay mucho que leer), o directamente llévalo a que te lo arreglen. |
|
||||
|
||||
si ya se lo que pasa esta brikeado y pues ya encontre la solucion en este foro, espero que me ayude y gracias por tu consejo
|
![]() |
![]() |
||||||
|