Home Menu

Menu

HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Herramientas
Viejo 30/04/09, 15:06:02
ivanistelrooy ivanistelrooy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch, HTC Leo (la bicha)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayudaaa, pleaseee

hola a todos, soy novato a tope y no se como puedo solucionar el problemon que tengo. he estado buscando por todo el foro y por la web y no hay forma de que me entere o de encontrar los archivos necesarios para intentar hacer lo que buenamente pueda entender, que es poco. mi problema es que se me ha brickeado la touch y ni se el motivo ni se la solucion. os comento
es una touch elfin xl de orange, la compre el año pasado y como soy un enredador pues me puse a trastearla, como casi todo el mundo en este foro, la libere y la hice un sin unkloc o como se escriba, es decir libre de compañia y preparada para las roms, pues el caso es que la puse una rom y despues de un tiempo otra que venia con el manila para parecerse a la diamond, y ahora que esta a punto de salir el windows 6.5 pues he intentado ponerle la que hay en la pagina de htcspain. cual a sido mi sorpresa. pues que no me deja y me da error tras error. a 2% se reinicia, lei que era algun problema con los spl e ipl, intente meterle una rom que ponia que era de asia o algo asi y ahora no me deja hacer nada de nada, se queda con la pantalla tricolor y las versiones ipl 2.21.0002 y spl 2.26.0000. he intentado hacer la golden card pero no se ni como ni na de na. ayuda por favor no tengo movil y es una pasada la elfin como para perderla de esta manera tan tonta.
por cierto lei que con la rom original de orange se solucionava pero es que no la encuentro por ningun lado y no he podido comprobarlo. gracias de antemano y espero vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 30/04/09, 16:40:34
orlandoso orlandoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII/ LG G2
Versión de ROM: de momento original
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivanistelrooy Ver Mensaje
hola a todos, soy novato a tope y no se como puedo solucionar el problemon que tengo. he estado buscando por todo el foro y por la web y no hay forma de que me entere o de encontrar los archivos necesarios para intentar hacer lo que buenamente pueda entender, que es poco. mi problema es que se me ha brickeado la touch y ni se el motivo ni se la solucion. os comento
es una touch elfin xl de orange, la compre el año pasado y como soy un enredador pues me puse a trastearla, como casi todo el mundo en este foro, la libere y la hice un sin unkloc o como se escriba, es decir libre de compañia y preparada para las roms, pues el caso es que la puse una rom y despues de un tiempo otra que venia con el manila para parecerse a la diamond, y ahora que esta a punto de salir el windows 6.5 pues he intentado ponerle la que hay en la pagina de htcspain. cual a sido mi sorpresa. pues que no me deja y me da error tras error. a 2% se reinicia, lei que era algun problema con los spl e ipl, intente meterle una rom que ponia que era de asia o algo asi y ahora no me deja hacer nada de nada, se queda con la pantalla tricolor y las versiones ipl 2.21.0002 y spl 2.26.0000. he intentado hacer la golden card pero no se ni como ni na de na. ayuda por favor no tengo movil y es una pasada la elfin como para perderla de esta manera tan tonta.
por cierto lei que con la rom original de orange se solucionava pero es que no la encuentro por ningun lado y no he podido comprobarlo. gracias de antemano y espero vuestra ayuda
tendras que actualizar el ipl y spl de tu maquina al 3.14. Yo los tengo actualizados y no tengo ningun problema con las roms, es mas cada dia tengo una diferente, probé made in asia v2 y la de Humrod 6.5 sin nigun tipo de problema.

el usb en la pantalla tricolor se te conecta verdad?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 10:36:52
Usuario poco activo

si en esa pantalla pone usb a la izquierda y se conecta cuando intento meter una rom, radio o spl, lo he intentado todo y no puedo hacer nada, tambien he intentado meter las rom en la tarjeta de memoria y reiniciarla desde el mismo movil y no hay manera, seguro que es una tonteria pero es que estoy desesperado

Última edición por ivanistelrooy Día 01/05/09 a las 11:16:50
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 11:06:30
Usuario poco activo

ni siquiera me deja meterle la radio nueva, se queda en 79%, y cuando meto una rom no me pasa del 3%, dice error [270]: update error no se que hacer. ningun moderador o alguien con mucha esperiencia tiene alguna solucion???, u otro con poca pero algo???
gracias por responder orlandoso pero no me ha servido de mucho. active sync no funciona ni en mi pc portatil (xp) ni el centro de dispositivos moviles en el sobremesa (vista) solo se que cuando intento usar el pda phone rom update utility reconoce que lo utilizo pero no llega al final
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 11:11:53
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por orlandoso Ver Mensaje
tendras que actualizar el ipl y spl de tu maquina al 3.14. Yo los tengo actualizados y no tengo ningun problema con las roms, es mas cada dia tengo una diferente, probé made in asia v2 y la de Humrod 6.5 sin nigun tipo de problema.

el usb en la pantalla tricolor se te conecta verdad?

por cierto no encuentro en ninguna parte los ipl-spl 3.14 para poder actualizarlos aunque ya te digo que no me deja meter nada de nada

Última edición por ivanistelrooy Día 01/05/09 a las 11:15:14
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 08:27:13
Usuario poco activo

siento ser tan pesado pero mi pesadez es consecuencia de lo importante que es para mi el aparatito... aunque creo que ha muerto definitivamente.
tengo datos nuevos:
el cid unklock no lo he hecho esta vez, lo hice cuando le meti la primera rom, salia el pingüinito ese y todo 100%. asi que creyendo que no era necesario no lo volvi a hacer y creo que este es un grave error.
cuando flasheo y meto el programa de instalacion de las roms me sale que no tengo ni version vieja ni idioma ni na de na. como si estuviera a medio cocinar o nueva de fabrica sin meter el sistema operativo, creo que la unica solucion es enviarla al sat y que me cobren lo que sea, espero que no mas de 100€ por que eso fue lo que me costo el aparato.
en fin si localizo mas datos os lo comento a ver si hay solucion.
muchas gracias por vuestro tiempo......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Reglas de Mensajes