|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no entra al recovery
Bueno hace poco me gane un htc sensation y vengo desde un galaxy ace. Busque como entrar al recovery y al prenderlo mas el boton de volumen (-) no parte el equipo
El equipo viene con la sotck de iucell compañia mexicana y yo soy de chile. |
|
|
||||
|
||||
prueba y me dices |
|
||||
|
||||
Nada... igual no prende ni pasa nada. lei que los celulares vienen bloquedos.
tengo que prenderlo con ambos botones apretados al mismo tiempo hasta que aparesca el recovery cierto??. |
|
||||
|
||||
Pensar que estoy recien empezando no quiero saber lo que me pasara cuando lo rootee, lei que tengo que desbloquearlo antes de rotearlo. Al entrar al recovery salia en letras rosadas que estaba bloqueado. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, una cosa es liberar el terminal para poder usarlo con cualquier operador, y otra es desbloquear el bottloader para que este en s-off, para poderlo rotear y customizar.
Miraté en el apartado ros y desarrollo, en las chinchetas, hay unos cuanto tutoriales excelentes, y que la mayoria hemos usado para nuestros terminales. Consejos: Tranquilad, leer bien y asegurarse de que se ha comprendido el paso que vas a dar y de que dispones de todo lo necesario para llevarlo a cabo. Si surgen dudas, pregunta en el hilo del manual correspondiente, y veras como toda acaba bien. Suerte y saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la info.alla voy saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |