![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc hd2 "no se activa el bluetootch"
No se activa el bluetooth de mi HTC HD2, voy a gestor de conexión, le doy a activar bluetootch y me sale un mensaje "No se puee conectar bluetootch en GESTOR DE CONEXIONES.
Alguien me puede ayudar ¿Que es lo que tengo que hacer para que funcione?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nos das pocos datos. Dinos rom, radio, si has instalado algo recientemente, si nunca ha funcionado o ha dejado de hacerlo recientemente.........
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que he instalado es el tomtom 7 y me funciona perfectamente, lo único que me sale al encender la HTC HD2 es un mensaje que indica en la pantalla "Iniciando HTC Sense..." y luego otra ventana que indica "BTTraCE.exe" y dentro de la misma dice "BTTrayCE" no es una aplicación de Pocket PC válida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tomtom. Hay una version q jode el bluetoth. No es cosa de android sino de windows. Ahora estoy desde el movil, pero busca por el foro q esta comentado y resuelto.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se conecta el bluetootch de mi htc hd2, tengo instalado tomtom 7
La versión que tengo de tomtom es el 7, estoy buscando en el foro pero no encuentro nada sobre la solución del bluetootch, ¿Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es lo que he encontrado(no los borres cambia el nombre) Ya está solucionado. TOMTOM coloca un nuevo dlls BT en la carpeta de Windows que hay que eliminar: Última edición por DarkHawk Día 25/04/11 a las 22:40:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no recibe por bluetooth
buenas a todos he leido todos los comentarios. a mi tampoco me recibe ni es capaz de sincronizar. cuando me solicita la clave "ha ocurrido un problema .." y me echa fuera. cuando a veces he conseguido meter dicha clave y mi hd2 parece que va a recibir me avisa que lo autorice. ¿donde lo hago?. he puesto nemesis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»