LG Optimus 7 LG Optimus 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 09:10:09
Array

[xs_avatar]
kakolin kakolin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Arrow LG Optimus P700: Problema para pasar aplicaciones a la SD

Tengo la versión de software V10J rooteada. Me funcionan bien varias aplicaciones root. El Root Checker Pro me dice que tengo acceso root, Superuser instalado, SuperSU y BusyBox todos correctamente instalados.

Tengo 2 particiones primarias hechas con MiniTool, la primera FAT32 y la segunda Ext2 (he probado con todas y con diferentes tamaños)

Sin embargo ni el Link2SD ni con App 2 SD Pro me deja pasar ninguna aplicación a la SD.

¿Alguien lo ha consegido?
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up Arreglado

Me contesto yo mismo por si alguien tiene el mismo problema. Parece ser que estas aplicaciones no funcionan en el LG Optimus P700. He estado peleando con el programa Directory Bind, y después de mucho fozar (no es muy intuitivo) he conseguido pasar a la SD el Sygic y todos sus mapas (casi 1 Gb), con lo que mi problema está resuelto de momento. Seguiremos peleando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
geoalex geoalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Orange
a k te refieres con k no es muy intuitivo??
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 09:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues que los path del programa a mover hay que buscarlos con un explorador y teclearlos a pinrelín. Bueno, yo por lo menos, no he encontrado otra forma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 7

Hora actual: 22:09:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /