![]() |
|
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al introducir contactos en whatssap
Hola, ¿qué tal?
Este el primer mensaje que dejo. Se trata de un problema al sincronziar contactos. Ahí va: me pasaron un HTC Explorer en Málaga, mi hermana, ella lo había usado dos días o así, y algo le instaló, además de su agenda y eso. Cuando me lo pasó yo no tuve problema en usar el whatssap incluso con amigos que tenía en el extranjero. Ahora estoy yo en el extranjero, con una tarjeta británica, y extrañamente (no tiene otro adverbio ) no puedo meter dos números británicos. A uno directamente le pone el prefijo de España, o sea, escribo el número, lo guardo, y cuando voy a meterlo en whatssap me sale +34númerobritánico, y con otro directamente, ya guardado, no lo encuentro, no sé por qué.¿Tenéis idea de lo que pasa y cómo solucionarlo? Muchas gracias de antemano. Juanca
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:35:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) no puedo meter dos números británicos. A uno directamente le pone el prefijo de España, o sea, escribo el número, lo guardo, y cuando voy a meterlo en whatssap me sale +34númerobritánico, y con otro directamente, ya guardado, no lo encuentro, no sé por qué.