|
||||
|
||||
Preguntillas sencillas (Para vosotros claro)
Hola a todos, tengo unas preguntillas sencillas (Para vosotros claro):
De momento me interesaria poner el CWM a mi S+ para poder hacer una copia de la ROM y cambiarla despues de tener la copia de seguridad. ya tengo hecho el acceso ROOT mediante el modo Recovery Root-i9001-Signed.zip El recovery actual es el 3e y no me deja poner el CWM mediante modo recovery. pero he leido poder hacerlo mediante modo Download con Odin, ¿es posible teniendo actualmente en el S+ el modo 3e? (en el manual viene con modo 2e) Como ya he dicho antes tengo acceso ROOT instalado por Recovery, pero ahora no se deja desinstalar con el proceso inverso UnRoot-i9001-Signed.zip ¿es posible que sea devido a que use la funcion de "Volver a estado de fabrica" e intentara quitar el Root despues de esto? El tutorial que seguiria seria este http://www.mundoandroides.com/mega-t...rbread-a-2-3-6 que un forero a recomendado por su sencillez y claras explicaciones. Empezaria en el punto INSTALAR CWM RECOVERY COMO PASO PREVIO AL ROOT" sin hacer ningun punto mas. ¿De ser posible, me aconsejais el FeadModRecovery1.2.tar.md5b que dice el manual o otro mas moderno? y dos pregutillas mas, ¿El Recovery va por libre o esta asociado al Kernel? y ¿Que es el Kernel? Descripcion de mi Samsung: Firmware: 2.3.4 Bandabase: I9001BVKPB Kernel: 2.6.35.7-perf root@DELL138#1 Compilacion: GINGERBREAD.BVKPA Muchas Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Me he perdido a la mitad...
1. Flashea el recovery por odin. Ya sea Feamod, CWM 5, CWM 6 o TWRP. Si eliges Feamod, que sea el 1.4. 2. Ya que estas podrías aprovechar a actualizar un poco el telefono, que ese software es de hace casi 2 años. 3. El recovery no tiene nada que ver ni con el kernel ni con la rom, puesto que esta en una particion independiente. 4. El kernel es el nucleo del sistema. Para que te hagas una idea es como el motor del coche, que es lo que le da la potencia. Si le haces mejoras a este, funcionará mejor. |
|
||||
|
||||
Gracias _suke_,entiendo que se puede por tu respuesta,no es que haya considerado poner el Feamod sino que decian ese en el manual, pero si es verdad que los CWM son mas conocidos y el TWRP no lo conozco, soy muy novato con esto de los Androids.
¿Tu cual pondrias?, y si me digeras de donde descargarlo te lo agradeceria mucho. |
|
||||
|
||||
Como no, no he podido esperar y ya tengo el FMR 1.2 pero el proceso no salio como en el tuto que he comentado antes, termino con esta pantalla y no se reinicio el SGS+ el solo, pero parece que el resultado final es el deseado.
EL PASS en fondo Azul no Verde El contador con 5:11 en fondo Verde Y en la casilla de message: 0 Started timer 1 Close serial port and wait until rebooting 1 Pass!!! 0 Destroy instant.. 0 Killed timer ¿Alguien sabe decirme porque? Para actualizarlo al FMR 1.4 como me aconsejo _suke_ solo lo he encontrado esto: FeaCore_Phoenix_OC_stable_FMR_1.4.zip ¿es este el que necesito? ¿y se instalaria modo Recovery? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Para que no te lies:
- Los md5 se flashean por odin - Los zip se flashean por recovery Yo tengo el TWRP (Team Win Recovery Project)(tienes el enlace de los recoverys en el indice ics que tengo en la firma) desde hace 10 dias y estoy mas que encantado: es tactil y muy fácil de usar. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS Última edición por _suke_ Día 23/09/12 a las 12:36:02 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias _suke_ ahora les hecho un vistazo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|