|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
En todos los teléfonos que he usado, al entrar un mensaje, correo, o cualquier otra notificación, se escucha un pitido que indica cuando algo nos llega.
En mi advance, no ocurre así, excepto para una segunda llamada entrante o cuando está cargada la batería al estar en una llamada. Lo intenté entrando a Configuración > Llamadas > Alerta de llamada > marcar con palomita alertas en llamada... pero lo que ocurre es que suena el tono mp3 que tengo configurado, el cual dura entre 4 y 7 segundos dependiendo de la notificación que me lleguey no algún pitido suave que no medio me deje sordo... A alguien aquí le pasa lo mismo, o ha encontrado alguna solución??? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En todos los teléfonos que he usado, al entrar un mensaje, correo, o cualquier otra notificación, se escucha un pitido que indica cuando algo nos llega.
En mi advance, no ocurre así, excepto para una segunda llamada entrante o cuando está cargada la batería al estar en una llamada. Lo intenté entrando a Configuración > Llamadas > Alerta de llamada > marcar con palomita alertas en llamada... pero lo que ocurre es que suena el tono mp3 que tengo configurado, el cual dura entre 4 y 7 segundos dependiendo de la notificación que me lleguey no algún pitido suave que no medio me deje sordo... A alguien aquí le pasa lo mismo, o ha encontrado alguna solución??? ![]() Saludos. ![]() ![]() (Por defecto tengo yo Good news, que es el que mas acorde va para mi creo, pero para gustos colores ![]()
||||||
|