![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mis peticiones de cabs de algunas roms
pues me gustaria poner unas cuantas peticiones de cabs , de cosas ke he encontrado en las distintas roms y ke me han gustado
pues a ver... _me gustaria tener los iconos de la barra superior de la hybrid , principalmente los de inicio y la bateria , pues los otros no me gustan tanto pero tb estan bien , y me gustaria ke no me pase como con los iconos de aki http://www.htcmania.com/showthread.p...conos+superior , porke ese cab me cambio los iconos de a carpeta programas por unos ke no me gustan los ke mas me gustan son los nuevos ke hay de fondo negro _no se si probasteis la rom 6.5 de franlov , pero tiene un album ke funciona distinto al de siempre , y a mi me gusta bastante , la verdad , a ver si sabeis para descargarlo y tenerlo en otras roms _(este seguro ke lo teneis facil) el teclado de la pool fourteen y bueno , por ahora ya llega , supongo ![]() si considerais ke no viene nada a cuento esto decidmelo , pero no lo meti en foros como el de las peticiones de software porke lo ke pido son cosas ke ya vi en roms Última edición por alexir Día 29/04/09 a las 15:43:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estan en las roms, estan por ahi
busca en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , al final ya encontre el album , y pense un poco , y si kiero los iconos de la hybrid , solo tengo ke instalarla y copiar los archivos , ke creo ke eran shellres.dll o shellres192.dll
iba a cerrar el hilo pero no se hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el album? esod e que detecte la orientacion d ela foto parece interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
aki lo tienes http://www.1800pocketpc.com/2009/04/...a-devices.html
a muchos no les gusta ke no rote las imagenes , pero a mi me mola mucho , sobre todo la fluidez lo unicoke el zoom de la ruedecita del boton central va un poco raro , pero aun asi a mi me gusta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nas ke detectar la orientacion , lo ke hace es ponerla lo mejor posible
si ve ke la imagen es mas ancha ke alta te la pone tumbada , y si no de pie yo os diria ke lo probeis a ver si os gusta desliza geial |
|
|
|
Alexir: el Album que mencionas funciona solo para la Diamondo o sirve tambien para otros modelos de HTC (yo poseo un Titan 6800, pantalla QVGA)
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se , de eso no controlo
me imgino ke no te funcionara , ya ke estara hecho para pantallas vga |
|
|
|
pues yo tampoco controlo de eso
y por eso pregunataba![]() ![]() ... y como todo en esta vida es ensayo y error...realice la prueba y no funciono ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»