![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Nokia Lumia 920, 4.5 pulgadas y PureView en 8 megapíxeles
Nokia Lumia 920, 4.5 pulgadas y PureView en 8 megapíxeles ![]() Leemos en xatakamovil.com Tal y como nos anticiparon las filtraciones, el Nokia Lumia 920 es el teléfono de gama alta que estrenará Windows Phone 8 en la casa finlandesa. Lo más importante que podemos adelantar de su presentación es que cuenta con la tecnología PureView, pero con un sensor de 8 megapíxeles, en lugar de los 41 del Nokia 808 PureView. Nokia ha apostado por transportar la tecnología a un sensor más pequeño que pueda mantener un diseño más delgado en los teléfonos, veremos en qué niveles de calidad real queda la transformación. La lente viene firmada por Carl Zeiss. La principal novedad en la cámara está precisamente en la lente, en lo que Nokia presenta como “floating lens” y que se traduce en una mejor estabilización de imagen, además de mejoras en el funcionamiento con poca luz. Profundizaremos en este aspecto cuando tengamos más información. Como en el Samsung ATIV S, con Windows Phone 8 pasamos a los procesadores de doble núcleo, concretamente un Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz. Pasando a la pantalla, nos encontramos con un panel bautizado como PureMotion HD+ de 4.5 pulgadas, y la nueva alta resolución que acepta Windows Phone 8 (1280×720 píxeles). Interesante informar de que utilizan una tecnología similar por encima de la pantalla, Nokia CBD, en esta ocasión parece que el panel parece ser LCD. Estoy seguro que será uno de los mejores aspectos del teléfono. Otras especificaciones destacables son el soporte NFC, una batería de 2.000mAh, o 32GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD.![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este cae! espero que no sea muy caro! ya era hora de un buen nokia WP 8 y este creo que es de lo mejorcito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Parece que con este si que Nokia puede dejar de dar bandazos. A ver....
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos |
|
|
|
Este Nokia si que es un pepino, antes estaban limitados por WP, Nokia siempre a tenido un buen hardware, ademas entradas sd, bastante memoria... El N8 en su momento era un pepino pena de symbian...
pero ahora que WP ha evolucionado... Nokia 920 tiene toda la pinta de ser un super ventas espero que no le pese, esta mala epoca que lleva arrastrando.... |
|
|
||||
|
||||
|
"Lo que me encanta es ese pedazo de marco que tiene debajo"...ufff, manda narices, podrian haber ahorrado algo de espacio. Sigo esperando a un Nokia 808 Pureview
PD: por cierto, tampoco trae MHL, no?, no he leido nada de que lleve |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo relevo para mi Neo. Adios a Vodafone y primer móvil libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de mas de 2 años con android y 4 meses con ios, creo que ya se cual va a ser mi paso siguiente, ahora que ya he recien terminado la portabilidad, windows phone no me convencia mucho cuando salio, pero desde que se incorporo nokia ya lo veo con otra cara, la verdad es que en estos tiempos nokia quitando el symbian, hace unos diseños en los terminales que nada tiene que envidiar al resto, en esto creo que se sale y unirse a windows creo que le va a venir muy bien a los dos vandos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de leer que el Nokia 820 tiene expansión de memoria pero el Nokia 920...NO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí es un teléfono con pinta de romperla. A ver si no la cagan con el precio.
|
|
|
|
Parece buen pepino,si,lo nico que me tira atras son las medidas y el diseño,por el resto pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de diseño, yo porque temo que el WP8 no sea lo mio, pero vamos es un pepino a tener en cuenta...
PD: Este SO tiene WhatsApp? :P Es un SO cerrado estilo iOS? Última edición por Warlock7 Día 05/09/12 a las 19:11:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando un Nokia con Android?
Yo creo que aun están a tiempo de subirse al carro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pena, me encanta, pero no flash de xenon, no party. |
|
|
||||
|
||||
|
chavales... despues de ver esto.. y la noticia que lei de gameloft, en plan "portar juegos a WP8 nos cuesta mas o menos NADA " ..creo que nos vemos en windows... es como tener la calidad de un HOX, la velocidad de un S3 y la estabilidad de iOS... no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, yo lo veo demasiado cerrado, demasiado poco personalizable, pero al que le guste pues ahí tiene buenos productos, nokia suele ser sinónimo de calidad.
En cualquier caso... ¿precios? No lo han dicho, y al final el precio va a marcar y mucho el futuro de estos terminales. Si siguen con "grandes" precios como la serie 7xx, van a vender lo mismo que ahora (quizá un poco más ya que la gente empieza a conocerlos), y Nokia no está para bromas, si no remonta caerá y ya veremos si se levanta. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
increible...anda que tambien va sacar un punto rosa en la foto como mi super oh my god galaxy s II...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo! si no se pasan ser mi futuro movil!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nokia Lumia 920, 4.5 pulgadas y PureView en 8 megapíxeles

Tal y como nos anticiparon las filtraciones, el Nokia Lumia 920 es el teléfono de gama alta que estrenará Windows Phone 8 en la casa finlandesa. Lo más importante que podemos adelantar de su presentación es que cuenta con la tecnología PureView, pero con un sensor de 8 megapíxeles, en lugar de los 41 del Nokia 808 PureView. Nokia ha apostado por transportar la tecnología a un sensor más pequeño que pueda mantener un diseño más delgado en los teléfonos, veremos en qué niveles de calidad real queda la transformación. La lente viene firmada por Carl Zeiss. La principal novedad en la cámara está precisamente en la lente, en lo que Nokia presenta como “floating lens” y que se traduce en una mejor estabilización de imagen, además de mejoras en el funcionamiento con poca luz. Profundizaremos en este aspecto cuando tengamos más información. Como en el Samsung ATIV S, con Windows Phone 8 pasamos a los procesadores de doble núcleo, concretamente un Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz. Pasando a la pantalla, nos encontramos con un panel bautizado como PureMotion HD+ de 4.5 pulgadas, y la nueva alta resolución que acepta Windows Phone 8 (1280×720 píxeles). Interesante informar de que utilizan una tecnología similar por encima de la pantalla, Nokia CBD, en esta ocasión parece que el panel parece ser LCD. Estoy seguro que será uno de los mejores aspectos del teléfono. Otras especificaciones destacables son el soporte NFC, una batería de 2.000mAh, o 32GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD.