LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
Stark1409 Stark1409 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Porque no puedo instalar apks?

Hola amigos, veran no puedo instalar apks de forma manual, tengo activada la opcion de fuentes desconocidas pero al momento que me pregunta si deseo instalar, el botoncito que dice "instalar" no responde, es como si no sirviera el touch. Lo unico que le he hecho es instalar algunas aplicaciones y en especial una para ahorrar bateria. Porcierto tengo la Rom Stock y solo tengo 5 dias con el.

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Tu operador: Yoigo
Prueba a dejarlo de fábrica, si sigue así, que te lo cambien por otro

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 03:35:55
Array

[xs_avatar]
viclemini viclemini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: TELCEL
hola espero que te sirva de ayuda. una ocacion instale una apk llamada allways battery y me produjo el mismo problema lo desinstale y se soluciono, trata de encontrar que aplicacion te crea este bug desinstalala y seguro que te funca si la aplicacion que causa esto es muy importante para ti instala y quita cada que quieras nuevos apk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/12, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
Stark1409 Stark1409 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por viclemini Ver Mensaje
hola espero que te sirva de ayuda. una ocacion instale una apk llamada allways battery y me produjo el mismo problema lo desinstale y se soluciono, trata de encontrar que aplicacion te crea este bug desinstalala y seguro que te funca si la aplicacion que causa esto es muy importante para ti instala y quita cada que quieras nuevos apk.
Muchas gracias, si se solucionó, borre la aplicacion de Easy Battery Saver y ya me dejo instalar apks.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 06:41:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /