|
||
|
||||
|
||||
Porque no puedo instalar apks?
Hola amigos, veran no puedo instalar apks de forma manual, tengo activada la opcion de fuentes desconocidas pero al momento que me pregunta si deseo instalar, el botoncito que dice "instalar" no responde, es como si no sirviera el touch. Lo unico que le he hecho es instalar algunas aplicaciones y en especial una para ahorrar bateria. Porcierto tengo la Rom Stock y solo tengo 5 dias con el.
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Prueba a dejarlo de fábrica, si sigue así, que te lo cambien por otro
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola espero que te sirva de ayuda. una ocacion instale una apk llamada allways battery y me produjo el mismo problema lo desinstale y se soluciono, trata de encontrar que aplicacion te crea este bug desinstalala y seguro que te funca si la aplicacion que causa esto es muy importante para ti instala y quita cada que quieras nuevos apk.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola espero que te sirva de ayuda. una ocacion instale una apk llamada allways battery y me produjo el mismo problema lo desinstale y se soluciono, trata de encontrar que aplicacion te crea este bug desinstalala y seguro que te funca si la aplicacion que causa esto es muy importante para ti instala y quita cada que quieras nuevos apk.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|