![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos; este es mi primer post aqui, soy de Costa Rica.
![]() Les comento, tengo mi note hace 2 meses, estaba en Stock Rom 4.0.4 LRQ(rooteada), pero por cosas de la vida se me apago y al encenderlo no pasaba de la pantalla de samsung. ACLARO EN MAYUSCULA JAJAJA: "DOWNLOAD MODE Y RECOVERY MODE FUNCIONAN" He Probado cargar la misma version de Stock rom desde odin, pero se me cuelga en Nandwrite, ya he probado todas las opciones del foro con respecto a brick y semi brick, desde el franco kernel, el abyss kernel, el redpill, los diferentes archivos PIT, tambien he probado con la rom alemana 2.3.6, y con esta se cuelga en factoryrs.img, he probado todas las opciones que hay, incluso probe cargar desde el abyss un par ce Roms custom y no logro nada, ya probe usar el Aroma Explorer, me aparecen 2 carpetas system, he probado eliminar 1 o las 2 para reinstalar y no logro nada. No tendo miedo de que sea un hard brick ya que me abre recovery y download, y se que uds me pueden ayudar a encontrar la solución, de ante mano quiero agradecerles a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes un problemita chungo... No soy un super entendio pero intentare informarme de tu problema haber que solucion tiene.. Si dices que habre el recovery y el download mode tendra solucion. Un saludo y mucha suerte
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí tienes archivos para comprobar la memoria: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1823918
De los archivos que hay para descargar, el primero es el más rápido, te comprueba que las particiones estén bien hechas. Luego los que ponen start y end son para comprobar el estado de la memoria mb a mb. Si la memoria está bien, no será nada, pero primero comprueba eso. Tienes que ejecutar esos archivos desde un recovery CWM. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marevar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias voy a bajarlos y a correrlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entra en download y recovery, no esta mui jodido, como muxo tienes el boot jodido, prueba a meterle una rom de 3 arxivos con pit, y si tienes un brick de memoria, hay un pit k reparticiona la memoria kitando la. Parte jodida...
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya le descargaste el kernel CF-Root-SGN_XX_DBT_LRQ-v5.6-CWM5 ya que a mi me paso y no pasaba de la pantalla de samsung y luego le instale este por download y listo arranco, aclaro que a me paso con la misma firmware LRQ y el semibrick ocurrio cuando le estaba instalando la rom paranoid....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo ya corri el primero y se queda en /dev/block/mmcblk0p10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en el Kernel Abyss redpill, con ccontroles touch que tipo de rom y cual pit me recomiendan usar p ver si revive???
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo amigos ya lo reviví, utiize los archivos de este post
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1823918 GRACIAS A zakariah Pero siguiendo los pasos de este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667886 |
|
|
|
Pero se consciente de que la memoria está mal igualmente, esto es una chapucilla para ir tirando. Si tienes garantía, haz uso de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades jscastro43
Me alegro que lo hayas solucionado Última edición por socmoi Día 21/09/12 a las 23:34:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|