|
||
|
||||
|
||||
comprar ACE 2
Muy buenas, mi mujer le quiere comprar uno a su madre por su Santo, ¿que tal va?, merece la pena, o los hay mejores en su categoria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si es para una mujer mayor igual... otro más barato y con pantalla más grande... poniendole un launcher que hay por ahí para mayores con botones gigantes... Pero bueno todo se ha visto, a mi me gusta el móvil al menos para el uso que le doy.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado en cuanto a velocidad, calidad de sonido, pantalla...
|
|
||||
|
||||
Es muy chulo y muy fino. El tamaño es ideal, no es demasiado grande ni demasiado pequeño (eso va a gustos). Las prestaciones son muuucho mejores con respecto a su antecesor.
![]() Yo únicamente he tenido un problema, que me han solucionado en garantia, con el botón de navegación (y no he sido el único). Es guapo pero pruebalo antes de una semana desde la compra para poder reclamar en caso de necesidad. |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo estoy contento con el mio, ahora mismo es muy nuevo y casi no hay desarrollo sobre el, pero todo llegará. Respecto al huawei no tengo ni idea. Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola.
He visto las características del huawei y no está nada mal, no se si un procesador de 1000 Mhz. es mejor que uno de doble núcleo 800 Mhz, tampoco he podido averiguar que memoria RAM tiene, si tiene 512 Mb. yo me decantaría por el ACE 2. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|