Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
Damon05 Damon05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Instalar app desde pc

Pues eso, Me he bajado una aplicacion desde el pc, pero ahora como la paso/instalo en el xperia P.
He leido algun tuto donde pone que hay que pasarlo a la SD con un gestor de archivos y tal, pero como este no tiene SD no me atrevo a aventurarme.
Supongo que ya lo habreis hecho con este modelo, si me podeis hechar un cable...

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
usa dropbox, no te compliques, instalalo al pc y a tu movil hazte una cuenta y ale, desde la nube!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 00:49:55
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Igual podrias utilizar Air Droid, sin necesidad de usar cables.
La opcion que dice el compañero tambien es muy buena, Dropbox es de lo mejor en su tipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece buena opcion el Dropbox este, supongo que al acceder desde el movil al archivo ya me dara la opcion de instalar, no?
Otra cosa ya que estoy, no tengo todavia ICS. ¿Actualizo, va todo bien?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 23:53:15
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Actualiza sin problema, y el dropbox bájatelo de la play store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 00:21:27
Array

[xs_avatar]
bl@de bl@de no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8GB 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Damon05 Ver Mensaje
Pues eso, Me he bajado una aplicacion desde el pc, pero ahora como la paso/instalo en el xperia P.
He leido algun tuto donde pone que hay que pasarlo a la SD con un gestor de archivos y tal, pero como este no tiene SD no me atrevo a aventurarme.
Supongo que ya lo habreis hecho con este modelo, si me podeis hechar un cable...

saludos.
Muy fácil activas el modo depuración y en mi pc o equipo te aparecerá una unidad extraible o dispositivo multimedia cuando lo conectes .Le haces doble click y aparece el almacenamiento del móvil y ya simplemente copias y pegas donde quieras dentro del móvil y con un explorador de archivos ya en el móvil lo ejecutas y lo instalas.

Para esto no hace falta aplicaciones externas, al igual que canciones , videos y todo lo que quieras pasarle al móvil.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que explorador me recomiendas Bl@de? De hacerlo asi, puedo coger la app y pegarla por ejemplo en images y luego desde ahi ejecutarla, si?

Esto lo probare antes de Actualizar, para asegurarme de que despues lo tendre todo en orden, refiriendome en los pasos a seguir con estas cosas. Porque como me imagino despues de Flashear tendre que volver a instalar las App que estoy probando ahora...

Última edición por Damon05 Día 20/09/12 a las 00:49:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
bl@de bl@de no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8GB 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Damon05 Ver Mensaje
Que explorador me recomiendas Bl@de? De hacerlo asi, puedo coger la app y pegarla por ejemplo en images y luego desde ahi ejecutarla, si?

Esto lo probare antes de Actualizar, para asegurarme de que despues lo tendre todo en orden, refiriendome en los pasos a seguir con estas cosas. Porque como me imagino despues de Flashear tendre que volver a instalar las App que estoy probando ahora...
Viene a dar lo mismo el que uses pero el que uso es Es file Explorer pero esa es la idea , te saldrá posiblemente un aviso que se active la opción de seguridad llamada origenes desconocidos y ya te dejaría instalar la aplicación que trates de instalar a través del explorador

Si son aplicaciones del market en lo que conectes a tu wifi y tu cuenta google puedes darle a un apartado llamado tus aplicaciones y empezar desde ahí a instalarlas o si son "Sparrow" o muy grandes pues simplemente ir a la carpeta con el explorador e instalarlas de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, a ver si tengo mi momento y me pongo a trastear.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 13:26:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /