|
||
|
||||
|
||||
Instalar app desde pc
Pues eso, Me he bajado una aplicacion desde el pc, pero ahora como la paso/instalo en el xperia P.
He leido algun tuto donde pone que hay que pasarlo a la SD con un gestor de archivos y tal, pero como este no tiene SD no me atrevo a aventurarme. Supongo que ya lo habreis hecho con este modelo, si me podeis hechar un cable... saludos. |
|
|
||||
|
||||
usa dropbox, no te compliques, instalalo al pc y a tu movil hazte una cuenta y ale, desde la nube!
![]() |
|
||||
|
||||
Igual podrias utilizar Air Droid, sin necesidad de usar cables.
La opcion que dice el compañero tambien es muy buena, Dropbox es de lo mejor en su tipo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece buena opcion el Dropbox este, supongo que al acceder desde el movil al archivo ya me dara la opcion de instalar, no?
Otra cosa ya que estoy, no tengo todavia ICS. ¿Actualizo, va todo bien? Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues eso, Me he bajado una aplicacion desde el pc, pero ahora como la paso/instalo en el xperia P.
He leido algun tuto donde pone que hay que pasarlo a la SD con un gestor de archivos y tal, pero como este no tiene SD no me atrevo a aventurarme. Supongo que ya lo habreis hecho con este modelo, si me podeis hechar un cable... saludos. ![]() Para esto no hace falta aplicaciones externas, al igual que canciones , videos y todo lo que quieras pasarle al móvil. |
|
||||
|
||||
Que explorador me recomiendas Bl@de? De hacerlo asi, puedo coger la app y pegarla por ejemplo en images y luego desde ahi ejecutarla, si?
Esto lo probare antes de Actualizar, para asegurarme de que despues lo tendre todo en orden, refiriendome en los pasos a seguir con estas cosas. Porque como me imagino despues de Flashear tendre que volver a instalar las App que estoy probando ahora... Última edición por Damon05 Día 20/09/12 a las 00:49:54. |
|
||||
|
||||
Que explorador me recomiendas Bl@de? De hacerlo asi, puedo coger la app y pegarla por ejemplo en images y luego desde ahi ejecutarla, si?
Esto lo probare antes de Actualizar, para asegurarme de que despues lo tendre todo en orden, refiriendome en los pasos a seguir con estas cosas. Porque como me imagino despues de Flashear tendre que volver a instalar las App que estoy probando ahora... ![]() Si son aplicaciones del market en lo que conectes a tu wifi y tu cuenta google puedes darle a un apartado llamado tus aplicaciones y empezar desde ahí a instalarlas o si son "Sparrow" o muy grandes pues simplemente ir a la carpeta con el explorador e instalarlas de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK, a ver si tengo mi momento y me pongo a trastear.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|