|
||||
|
||||
[PROBLEMA] htc desire se reinicia sin parar
Hola a todos,
Tengo un htc desire que se ha vuelto loco, me empezó a salir ésta mañana el simbolo de memoria interna llena, el teléfono parecía bloqueado, lo apagué y al encenderlo no paraba de reiniciarse (no pasa de la pantalla de presentación de HTC y así continuamente). No consigo hacer nada, se reinicia una detrás de otra. Creo que es porque no tiene suficiente espacio interno para iniciarse, y por eso no arranca pero no sé como resolverlo. Me podeis ayudar? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Cita:
necesitamos mas datos.....para ayudarte mejor eres root? o s-off? que version de android tienes? has cambiado o instalado algo en el movil ultimamente que te haya dado algun problema? por como expones tu problema, me imagino que no tienes nada de lo que te comento pero......necesitamos saber mass un saludo..... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Os agradezco el interés, al final lo he solucionado. He rooteado el teléfono y desde el recovery he instalado una nueva rom (aurora 3.0). Antes de flashear hice una copia de todo lo que tenía en el teléfono (fotos y videos) aunque luego he tenido que reinstalar todos los programas (que tampoco son muchos) Creo que en realidad se le saturó la memoria por que tenía la caché del google reader a tope.. si hay soluciones decidmelas. También buscaré algún buen programa para liberar espacio en la memoria del teléfono y pasar las aplicaciones a la sd. Ahora tengo el teléfono con una buena rom (Aurora v3.0) y la última radio disponible para el desire. El teléfono parece funcionar bien. Un saludo! y gracias Última edición por wipika Día 12/10/11 a las 07:28:56 |
|
||||
|
||||
HEY hola
![]() Tengo un HTC HD2, le quise poner Android pero creo que hubo un problema en el proceso, ya que ahora cuando lo prendo solo llega a la pantalla naranja que dice Windows, se queda como 5 segundos y se vuelve a reiniciar. Por favor ayudenme, estoy desesperada, me encanta mi celular y no quiero perderlo. :'( |
|
|
Cita:
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema