![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema post-rooteo
Hola a todos. Llevo tiempo visitando el foro y esta es la primera vez que posteo. Anteriormente he estado buscando alguna solución al problema que voy a exponer, pero nada.
Comento todo paso a paso. Ayer nos pusimos a rootear el terminal de un amigo ( un SGS2 con la 4.0.3 ) por Odín, siguiendo los pasos ... instalar drivers con el kies ... iniciar Odin y modo download ... poner en la pestaña PDA el archivo CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5 y Star ... y hasta aquí bien, nos dio pass y listo. Reiniciamos ( solamente nos salia el famoso triangulo amarillo ) y probamos si realmente estaba rooteado. Instalamos el Titanium, nos pedia permiso de superusuario y perfecto. El problema viene ahora. Me dijo mi amigo a las horas que su movil empezaba a calentarse mucho y que la batería se le descargaba por momentos, y dandole un error, parece ser que al intentar instalar otras aplicaciones root, que le ponia que no hay ``SU binary creado´´ y que no puede crearlo. ¿Alguien sabe la solución a este problema? No se si sera del archivo que metimos en PDA a la hora de rootear si era el correcto o no, o si nos saltamos algún paso ( siempre lo hacemos con guía y repasamos antes de darle a star! ) O si debemos hacer unroot , aunque esto ya no sabemos hacerlo. Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajar Supersu de Google Play. Ábrelo y te actualizará el binario
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Lo hemos intentado y nos dice que falla. Ahora no conecta el wi-fi y sigue calentandose un monton. Pero gracias por el aporte. ¿Sería mejor quitar el Root? en caso de que si, ¿como lo hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar hacerlo, porque me parece que el problema es que no era el CF-Root adecuado para la Rom que tiene. Es la 4.0.3 original. ¿Podría ser eso? y ¿ Cual deberiamos poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber tu firmware exacto, marca en el teléfono *#1234# y ves que versión tienes.
Luego, una vez sepas con exactitud cual te corresponde, te metes aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 Ahí aparecen todos los cf-root de Chainfire. Es cuestión de que busques el que te pertenece, lo descargas y lo flasheas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con un kernel dorinmax o Siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscascando el cf-root suyo, porque pusimos este : CF-Root-SGS2_XW_KPN_LP9-v5.4-CWM5 hace 5 min, y nada ... sigue igual, y tarda mas en iniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos puesto el que le corresponde y nada ... ahora, como deberiamos hacer unroot? no se me ocurre otra cosa
|
|
|
|
porque no le instalas una rom oficial por odin, metele la ultima libre española LPG, la tienes aqui, este es el cfroot
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a meterle una rom completa y despues el root
Última edición por Lucarin Día 20/09/12 a las 03:12:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|