|
||
|
||||
|
||||
![]()
No me lo puedo creer. Chameleon funciona en la Pascal 2 ¡y de qué manera! Va fluida, suave...
Podéis descargarla para probarla aquí rapidgator.net/file/30764458/com.chameleonlauncher.preorder_signed.apk.html Debo decir que es una beta: no están ni todos lo widgets que habrá, ni está terminada del todo. Pero promete. A decir verdad, Chameleon está diseñada para maquinones como el Transformer o la Nexus 7, pero en la BQ tira muy pero que muy bien, lo que confirma mi sospecha de que la BQ Pascal 2 es un gran aparato. Estoy decidido: cuando salga este launcher lo pienso comprar, me parece impresionante en su fase beta.
|
||||
|
||||
lo voy a probar =) saludos
|
|
||||
|
||||
Espero que saquen un versión gratis de prueba, y si convence, que de momento he visto que si, también la compraré.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer. Chameleon funciona en la Pascal 2 ¡y de qué manera! Va fluida, suave...
Podéis descargarla para probarla aquí rapidgator.net/file/30764458/com.chameleonlauncher.preorder_signed.apk.html Debo decir que es una beta: no están ni todos lo widgets que habrá, ni está terminada del todo. Pero promete. A decir verdad, Chameleon está diseñada para maquinones como el Transformer o la Nexus 7, pero en la BQ tira muy pero que muy bien, lo que confirma mi sospecha de que la BQ Pascal 2 es un gran aparato. Estoy decidido: cuando salga este launcher lo pienso comprar, me parece impresionante en su fase beta. ![]() Enviado desde mi BQ PASCAL 2. |
|
||||
|
||||
a mi tambn me da error al descargar ,cuales la solucion ???
|
|
||||
|
||||
Va muy bien. Tengo ganas de que salga la final.
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrikiller su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me sigue dando error, podéis subirlo a la cuenta de dropbox?
Muchas gracias. Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Va super bien, pero lo he deinstalado hasta que salga el oficial con mas widgets y demas.
Solo esta el del tiempo (muy guapo) twitter gmail noticias y otro mas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo que hice fue descarga, subirla a drive y desde la tablet instalarla.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he probado...no parece ir mal, pero se nota que está muy verde...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
va muy bien, la única pega es que tiene que estar conectado a Internet!
Enviado desde mi BQ PASCAL 2. |
|
||||
|
||||
Va genial, no entiendo que desde la play store no pueda bajarlo. Aunque es evidente que está muy verde, apenas tiene widgets y está basado en eso todo el launcher... ahora mismo me encantaría saber algo de programación y hacer los míos propios. Pero bueno, seguro que en breve empiezan a aparecer widgets desarrollados por la comunidad y mejorará mucho la experiencia.
|
|
||||
|
||||
La veo demasiado verde para tanto bombo y platillo q se le está dando, pocos widgets y conexión a internet. -1
Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que cada vez que apago la Pascal 2, al volver a encenderla, no esta el chamaleon como launcher por defecto y hay que seleccionarlo cada vez que arranca la tablet?. La verdad es que me pasaba con la beta, y ahora tambien. Es una pena porque me gusta... aunque necesite mas widgets.
Saludos |
|
||||
|
||||
yo la descargué del play y no me funcionó, lo hice un par de veces.
|
![]() |
![]() |
||||||
|