|
||
|
||||
|
||||
Sincronizar tareas con el movil
Hola tengo un SGS 3 y tanto la tab como el móvil en el calendario tiene la opción de mi tarea. El problema que tengo es que cuando pongo una tarea en el móvil no se sincroniza con la tablet, pero si pongo evento si.
Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me parece que ese calendario y las tareas son sólo para el móvil en cuestión y no se conectan con gmail o calendar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo también tengo el S3 y la Tab2 y he estado probando y de ninguna manera permite la sincronización de tareas entre los dispositivos diferentes... me parece una tontería que samsung haya pasado esto por alto. La pena es que no se puedan visualizar las tareas de google calendar en el móvil o en la tab... ahí google también tiene culpa
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que uses evernote ya que es nuestra unica solucion que a mi me pasaba lo mismo y es la unica solucion que encontre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo la uso porque como tú, no encontré manera. |
|
||||
|
||||
Hola navegando por el foro me he encontrado esto que habla de sincronizar calendarios, tareas, eventos y otras cosas leerlo a ver si os sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61549 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno tienes razon aunque a mi evernote me salio gratis en la play store
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La verdad es que es una pena que detalles así no los cuiden tanto samsung como Google
En fin tendré que poner las tareas como eventos. Gracias a todos por comprobarlo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
||||||
|