|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mini son boton de encender
Bueno pues resulta k me an traido un movil para que. Le exe un vistazo y este no tiene boton de incio resulta k se lo an arrancao, nose como. Pero. Se an cargao el boton y sus contactos, el movil esta bien ya k cn el usb aparece la bateria cargando, y la idea era si hay alguna manera de encendelo cn el pc? Vamos mediante usb
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
has probado a meter un lapiz por ejemplo por ahi?
|
|
||||
|
||||
Sk no tiene el boton, se lo. An arrancado, solo tiene el agujero ni los cntactos del pulsador nada solo un bonito agujero... X eso pregntaba si se podia x usb.. Ya k es el. Uniko metedo
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
||||
|
||||
Lo tengo! Lo acabo de encender sin tocar el boton de encendido
Este es el metodo: -Conecta el cargador al enchufe, pero no al movil -El movil esta apagado, con la bateria puesta -Mantienes pulsado el boton central a la vez que conectas el conector del cargador -Asi hasta que entres al recovery -Una vez ahi elige la opcion reboot -El movil se reiniciará y se encendera normal -Listo, ya lo tienes ***** -Ahora para bloquear/ desbloquear pantallalo mejor es bajarte una app llamada tap tap y poner el desbloqueo en tecla de menu, por ejemplo ****** -Para entrar en modo downloading es lo mismo, pero apretanto tambien vol abajo #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
||||
|
||||
Ostia eres un crack no sabia k solo era el boton de home para entrar a recovery, esty acostumbrado al note y al resto la combinación, jjaja adems k como era sabado no lo e tocado jaja
Gracias tio si algo kieres me encuetras en el subforo del note.. XD Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
||||
|
||||
Le pondre k se bokee alos 5 segundos y tal
... Ya como te dixo ni sikiera me puesto a leer como iva lo del recovery, adems k no tenia tiempo, denuevo gracias... Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|