![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SIII Vodafone Pebble 385€
Marca: Samsung Modelo: Galaxy SIII Compañía: Vodafone Precio: 385€ Estado: Buen estado Desperfectos: Típicas marcas de apoyarlo en la parte trasera Entrega/Envío: Incluido por Nacex y asegurado Ubicación: Málaga Forma de Pago: Ingreso/transferencia Factura: Si, del 20/07 Tiempo de Uso: Tiene unos cuantos meses. Descripción: Lo vendo porque lo acepté como parte de pago de un Macbook Air, el precio es innegociable, como digo en la parte trasera tiene las típicas marcas de uso de apoyarlo, nada exagerado, la pantalla está bien.No acepto cambios.
Última edición por Descen Día 08/10/12 a las 10:18:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes ya vendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esque no entiendo por cuanto quiere la peña comprar un s3 con el precio estupendo que tiene este,yo de ti compi me lo quedaba tampoco es plan de que lo regales suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue a la venta, algunos ha confirmado que se lo quedaban y nada más se ha vuelto a saber, le dan mucha validez a la palabra, el primero que ingrese o haga una transferencia se lo queda.
Como pongo en el post ni negocio el precio ni cambio, no lo vendo por necesidad, sino se vende me lo quedo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
suerte con la venta yo ya he adquirido el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio para entrega en mano?
El pebble blue era el segundo que salio en azul, o es el primero? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me hagas mucho caso, pero creo que es el primero, no estoy seguro. Edit: Casi que te confirmo que el primero, porque he encontrado que Samsung empezó con Pebble Blue y cambió a Metallic Blue. Última edición por Descen Día 07/10/12 a las 01:47:55 |
|
|
||||
|
||||
|
No negocio el precio, no negocio el precio...si lo llego a saber lo pongo a 400€ negociable y listo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es un chollazo y una tapa nueva qe hay muchas la puedes encontrar en ebay por 5 euros gastos de envio incluido ,si no fuera por lo qe es me lo qedaba yo ,suerte en la venta compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedaria pero no tengo dinero y al ser menor de edad no puedo hacer ingreso pero es una pedazo oferta que el que no lo compre se arrepentira
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»