![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares Ur. Monster de Dr. Dree Vodafone
Marca: Dr. Dree Modelo: Ur. Monster Compañía: negros-rojos Precio: REBAJA!!!45 euros, gastos de envio por MRW incluidos en el precio Estado: Nuevos, sin desprecintar Desperfectos: [color=Sienna]ninguno, los estrenas tu/COLOR] Entrega/Envío: por MRW incluido en el precio Ubicación: Salamanca Forma de Pago: Transferencia, ingreso o en mano Factura: no, regalo de vodafone Tiempo de Uso: ninguno, a estrenar por el comprador Descripción: Poco que decir, vendo estos fantásticos auriculares nuevos a estrenar, sin desprecintar (no pongo fotos puesto que hay miles en este mismo foro jejeje) con los gastos de envio incluidos en el precio de 45 euros
Última edición por miguelamm Día 17/09/12 a las 08:45:05 Razón: Rebaja en el precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días....siguen en venta!!!!
Un Saludo!!! Enviado desde un dispositivo movil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí seguimos con la venta...
Un Saludo!!! Enviado desde un dispositivo móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque digas lo de las fotos, podrias poner alguna con tu nick y la fecha, seguro que te sirve para venderlos mwjor, suerte compañero.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados, siguen en venta con una pequeña rebaja de 5 euros. En 45 euros, los tienes en tu casa, gastos de envío incluidos y los estrenas tu!
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser escéptico... pero Cómo se yo que son originales y no una copia de "excelentisima" calidad?
Aunque te los regalase VF te deberían dar algun comprobante o algo... aunque sea por valor "0". |
|
|
||||
|
||||
|
Mp
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber" |
|
|
||||
|
||||
|
privado enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen que ser los originales viniendo de quien vienen. Tengo otros en casa y, desde luego la caja, es idéntica. Un Saludo!!! Enviado desde Tapatalk para iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber" |
|
|
||||
|