|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AOKP -m6- xxx milestone 6 (15/09)
Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2 Última edición por maxidad35 Día 15/09/12 a las 19:00:20. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es aokp ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
(Android Open Kang Project) una de las mas configurables.
![]() Con esta la 2 AOKP para el Ace ojala que esta si la terminen. Jeje xd ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
pues habra que probarla entonces comento mas tarde
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habra que probarla.
|
|
||||
|
||||
Comenten los que la prueben. Tiene buena pinta!
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo por ahora me quedo con roms gingerbread, mientras no funcione la cámara al 100% para mi no vale la pena ninguna rom sea cm10 o cm9 , pero que bueno que aya desarrollo.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es para el que no tenga la SD particionada y quiera instalarla.
Descomprimen el Zip y van a esta ruta system/etc/init y ahi eliminan el script 40ad2sx. A continuacion selecionas todos los archivos que se han descomprimido (system, meta inf, y boot) y lo comprimen de nuevo en formato Zip. LA COMPRESION TIENE QUE SER NORMAL (NADA DE COMPRIMIR PARA QUE OCUPE MENOS ESPACIO) Con esto ya tendreis la Rom para que funcione sin tener la SD particionada. Última edición por ShinoConil Día 15/09/12 a las 22:10:04. |
|
||||
|
||||
Quien quiera usar la camara de Jelly Bean pueden descargarla de este enlace que me he molestado en subir
http://dl.dropbox.com/u/68091399/camerajbplus.10.apk Esta muy xula, es igual que la de ICS pero puedes ver las fotos con solo deslizar la pantalla cuando esta encendida. Recomiendo que la probeis. |
|
||||
|
||||
La Rom esta bastante bien para lo que hay ahora mismo. Es rapida, no da FC las app (camara de vez en cuando) es estable. Lo unico malo que he visto es la bateria, nose si sera por no haberla calibrado, pero esta algo loca. Puede marcar por ejemplo 90, darte un bajon a 80, y cuando reinicias te aparece al 86. Tambien si le das un uso de unos minutos se calienta, aunque se enfria si no la tocas.
|
|
||||
|
||||
shino la camara funciona con las CM9 tambien?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quien quiera usar la camara de Jelly Bean pueden descargarla de este enlace que me he molestado en subir
http://dl.dropbox.com/u/68091399/camerajbplus.10.apk Esta muy xula, es igual que la de ICS pero puedes ver las fotos con solo deslizar la pantalla cuando esta encendida. Recomiendo que la probeis. ![]() |
|
||||
|
||||
No, es solo para 4.x
|
|
|
||||
|
||||
me bugueo el cel me toko flashear con odin